• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija mayor de Barack Obama, estuvo en Perú y Bolivia como parte de un voluntariado [FOTOS]

Malia Obamallegó a Sudamérica como parte de Andes and Amazon de ‘Where There Be Dragons’, un voluntariado y programa de educación experimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija mayor de Barack Obama, estuvo en Perú y Bolivia como parte de un voluntariado [FOTOS]
    Malia Obamallegó a Sudamérica como parte de Andes and Amazon de ‘Where There Be Dragons’, un voluntariado y programa de educación experimental.

    Es una gran sorpresa. La hija mayor de Barack Obama pasó parte de su año sabático en Perú y Bolivia. Malia Obama hizo un voluntariado en una zona rural de la región de Cochabamba, recorrió la Cordillera Real y también visitó nuestro país, así lo informaron medios  del país altiplánico  

    Una serie de fotografías difundidas por el canal Unitel muestran a Malia (18) junto a un grupo de amigos en la localidad cochabambina de Tiquipaya, donde se basó el voluntariado que hizo durante seis semanas y que comenzó en octubre pasado.

    La joven estuvo en el Altiplano boliviano y en la terminal de autobuses de La Paz, sede del Gobierno de Bolivia. De fondo, en la ventanilla de una boletería, aparecen Cusco, Puno y Juliaca como posibles destinos. Según la prensa boliviana, citada luego por medios como Univision e Infobae, Obama también estuvo en Perú.

    wapa.pe

    Malia Obama llegó a Sudamérica como parte de Andes and Amazon de ‘Where There Be Dragons’, un voluntariado y programa de educación experimental destinado a jóvenes que se toman un año sabático entre el final del colegio y el inicio de la universidad. En su página web, explican que además de Cochabamba, la Cordillera Real, La Paz, Sorata y la Cordillera Apolobamba en Bolivia, llevan a sus miembros a Puno y a Cusco en Perú.

    La empresa de turismo que se encargó de realizar todo el tours al grupo de voluntarios de Estados Unidos, confirmó que dentro de los visitantes se encontraba Malia Obama  e indicaron que realizaron un recorrido de cuatro días en diciembre pasado por la Cordillera Real de Bolivia con apoyo de los guías de montaña Eduardo Mamani Quispe, Gregorio Mamani Quispe y Pedro Quispe, según publicó en su página en Facebook la agencia de turismo de aventura "Bolivian Mountain Guides".

    "Era un grupo de jóvenes que vinieron de Estados Unidos", indicó Mamani y añadió que inicialmente no sabían que entre los muchachos estaba la hija del presidente Obama. La joven no tuvo problemas para comunicarse, ya que habla español y también pudo dialogar en inglés con uno de los guías.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hija mayor de Barack Obama, estuvo en Perú y Bolivia como parte de un voluntariado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY