• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven tuvo su primer periodo menstrual y sus padres lo celebraron de una peculiar manera [FOTOS]

La joven se sentía demasiado ansiosa por tener su primer periodo, así que su madre quería querecordara este evento de una forma divertida y no traumática. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven tuvo su primer periodo menstrual y sus padres lo celebraron de una peculiar manera [FOTOS]
    Foto: Twitter

    Cuando llega la primera menstruación es normal que las chicas nos sintamos algo confundidas o incluso tengamos miedo porque el cuerpo empieza a tener cambios por esta nueva etapa. Sin embargo, el caso que te contaremos fue muy particular gracias a la creatividad de unos padres.

    Una chica llamada Brooke y originaria de Jacksonville, Florida, tuvo por primera vez su periodo a los 12 años y su madre Shelly, no tuvo mejor idea que organizar una fiesta para celebrar la llegada de esta nueva etapa.  La joven se sentía demasiado ansiosa por tenerlo, así que Shelly quería que su hija recordara este evento de una forma divertida y no traumática.

    wapa.pe

    Durante la fiesta, la Brooke estuvo acompañada de sus amigos más cercanos y de sus familiares, quienes celebraron con pizza y un pastel decorado con letras rojas que decía "Felicidades por tu periodo". Además, recibió de regalo tampones y toallas higiénicas.

    Shelly es una mamá que se toma la vida con humor, así que eligió una torta de chocolate ya que el cacao tiene serotonina y de esa manera ayudaría a Brooke durante su primer periodo menstrual.

    wapa.pe

    Su hermana Autum, fue la encargada de compartir las fotos de la fiesta a través de su cuenta de Twitter. " Le llegó el periodo a Brooke hoy día y mi familia es extremadamente “especial”. Sin embargo, ella jamás imaginó que su tweet tendría tanto éxito y se volvería viral. Hasta el momento tiene más de 15 mil 'me gusta'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven tuvo su primer periodo menstrual y sus padres lo celebraron de una peculiar manera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY