• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tenista gana importante evento, pero en redes sociales solo comentan sobre su vestimenta

La tenista canadiense Eugeni Bouchard gano un abierto en Australia pero nadie comentó sobre ese gran logro sino de su vestimenta transparente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tenista gana importante evento, pero en redes sociales solo comentan sobre su vestimenta
    Foto: Google

    Eugenie Bouchard debuto con un triunfo en el abierto de Australia ante la estadounidense Louisa Chirico por 6-0 y 6-4, siendo una victoria contundente, que solo le tomo menos de 56 minutos en conseguir este fantástico logro. En las redes sociales se habló mucho de esta tenista pero no fue por su reciente triunfo sino por su atuendo que para muchos deportistas resulta cómodo en este deporte pero para otros lo ven con morbo.

    La joven deportista de 22 años se presentó en la primera ronda con una camiseta transparente  y un mini short lo cual es muy cómodo a la hora de lanzarse por la pequeña pelota y anotar un punto, pero debido a que el encuentro era en la mañana, el polo de Eugeni se translució dejando ver su sostén, desatando miles de comentarios obscenos hacia la deportistas y resaltando más sus atributos que su talento.

    “Genie”, como sus amigos y familiares la llaman, es una de las jugadoras que más publico atraen, ella logró acceder a la segunda ronda del abierto de Australia y va en busca de volver  a estar entre las 10 mejores del ranking. Ahora se enfrentará la china Shuai Peng que gano su primera ronda ante Daria Kasatkina  con 6-0 y 7-6.

    instagram prueba

    La canadiense, en julio del 2014 llegó a ocupar el puesto 7 convirtiéndose en la tenista mejor calificada. Actualmente se encuentra en el lugar 46 del ranking de la WTA pero tiene las esperanzas de seguir avanzando hasta llegar a ser la numero uno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tenista gana importante evento, pero en redes sociales solo comentan sobre su vestimenta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY