• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira esta romántica propuesta de amor a 11 mil metros de altura [VIDEO]

Un amor que no conoce límites. En pleno vuelo de avión, el joven le pidió matrimonio. La reacción de la novia fue muy natural. Amigos de la pareja filmaron el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira esta romántica propuesta de amor a 11 mil metros de altura [VIDEO]
    Un amor que no conoce límites. En pleno vuelo de avión, el joven le pidió matrimonio. La reacción de la novia fue muy natural. Amigos de la pareja filmaron el momento.

    El amor hacia la pareja puede llegar tan lejos como  a 11 mil metros de altura,  lugar donde un hombre enamorado  no dudó en  pedir matrimonio a su chica. Esa fue la experiencia de David Miazzo y Eliana Esnaola  durante un vuelo de Copa Airlines. 

    TE PUEDE INTERESAR: Ellos tienen 73 años de casados y su historia de amor conmueve a todo el mundoLa propuesta de matrimonio se dio el pasado domingo por la noche en un vuelo de la aerolínea mencionada con destino a Chile. La pareja de argentinos habían ido de vacaciones a Colombia con un grupo de amigos y se encontraban de regreso a Río Cuarto, Argentina.

    El capitán anunció que un joven argentino quería anunciar algo importante a su pareja. Entonces, Eliana escuchó el nombre de su ahora, novio. Se mostró muy sorprendida y aquel momento fue filmado por Francisco y Agustina, quienes son amigos de ambos.

    La joven enamorada separó de su asiento y fue hacia el pasillo. En ese lugar, el novio se arrodilló y le puso el anillo para luego, abrazarla. Los testigos del momento aplaudieron. 

    “En un principio la proposición se la iba a hacer en un barco en San Andrés. Pero cuando hicimos la excursión no me convenció el lugar y cambié de planes”, detalló Miazzo sobre su plan de pedida de matrimonio.

    La pareja se conoce desde el 2015 y  esperan llegar  a la ciudad de Jovita para celebrar el compromiso con los familiares y amigos. Los jóvenes empezarán a convivir en Buenos Aires por temas laborales. Durante este 2017, se dedicarán a organizar su ceremonia de matrimonio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira esta romántica propuesta de amor a 11 mil metros de altura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY