• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata congelada fue resucitada con un poco de cuidado y amor [FOTOS y VIDEO]

Una gata fue encontrada completamente congelada, pero con mucho amor y calor tuvo la suerte de no perder la vida. Conoce esta bella historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata congelada fue resucitada  con un poco de cuidado y amor [FOTOS y VIDEO]
    Una gata fue encontrada completamente congelada, pero con mucho amor y calor tuvo la suerte de no perder la vida. Conoce esta bella historia.

    Los animales pueden quedar congelados por las bajas temperaturas sin importar que tengan pelaje como los perros o gatos. El caso sorprendente fue de una pequeña gata que quedó congelada por el ambiente frío de Utah y luego, resucitada por un poco de cuidados y mucho amor.

    Este caso se ha convertido en una forma de recordar que el amor y el cuidado de los seres humanos pueden cambiar el planeta y la vida de la naturaleza. La gata llegó al Departamento Foster de la Humane Society de Utah. 

    wapa.pe

    "Ella había sido descubierta en la esquina de la ventana en West Jordan, Utah, pegada a una manta", comentó Deann Shepherd de la Humane Society en una entrevista sobre la noche del dos de enero pasado.

    wapa.pe

    La gatita se llama Elsa y estaba completamente helada y en muy mal estado físico. La minina estaba viva y luchaba por respirar.

    Entonces, los veterinarios la envolvieron para que recupere su temperatura normal. También, se le dio líquidos calientes para hidratarla,  una manta de calefacción. 

    wapa.pe

    "No estábamos seguros de si iba a pasar la noche, pero por suerte lo hizo. Ella está poco flaca y sufrió congelación en las puntas de sus orejas, pero está de buen humor", agregó Dean.

    Al siguiente día, Elsa sorprendió al personal médico al maullar, ronronear y mostrar estar de buen humor. De esa forma, llamó la atención para que todos los presentes se acercaran a su jaula.

    Wapa, cuida a tus mascotas del calor como del frío. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata congelada fue resucitada  con un poco de cuidado y amor [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY