• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La campaña viral #DontHateTheShake motiva a las mujeres a mostrar sus curvas [VIDEO]

Amar tu propio cuerpo es más importante que cualquier otra cosa. Esta campaña alegra y motiva a las mujeres a valorar lo que se tiene. Toda mujer tiene que respetar su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La campaña viral  #DontHateTheShake motiva a las mujeres a mostrar sus curvas [VIDEO]
    Foto: Bustle

    Lo peor que pueden hacer las personas es criticar a otras por su aspecto físico. Para aclarar que el peso o ser llamada “gorda” no desmotiva a nadie, la campaña #DontHateTheShake es la que a conquistado las redes sociales hasta convertirse en el viral que promueve el amor propio y desmiente los estereotipos. 

    TE PUEDE INTERESAR: Esta modelo musulmana ha puesto de moda al hiyab y es imagen de la marca H&M [FOTOS]Esta campaña fue iniciado por Melissa Gibson quién bailó la canción "Shake it Out" de la banda Florence + The Machine y lo compartió por su cuenta de Instagram hace más de un año. Con el hastang, motivó a más mujeres de gran talla o con curvas bailaran y compartieran el amor que tienen a su cuerpo.

    instagram prueba

    “No se trata de ampliar el estándar de belleza que tenemos actualmente para que luego los masifiquen los medios de comunicación, se trata de desmontar el estándar todos juntos”, detalla la joven de 27 años en entrevista.

    Son casi 2,800 publicaciones de la campaña. Para defender la posición de la campaña, afirman que todos somos seres naturales creados para tener un aspecto diferente el uno del otro. Melissa tiene más de 160 000 seguidores en su Instagram. Ella es oriunda de Lousville de Estados Unidos. 

    instagram prueba

    En la campaña, participan mujeres gorditas, con curvas, chicas que han sufrido de anorexia y embarazadas. No temen a mostrar la apariencia de su cuerpo. El proceso ha sido inspirador para la creadora e incluso le hace sentir feliz y le hace sonreír. 

    NO TE PIERDAS: "Nuestro desafío" el rap compuesto por mujeres latinas que da la vuelta al mundo [VIDEO]“Es maravilloso ver a muchas mujeres que admiro elegir ser parte de esto. Simplemente, es un movimiento de personas que van en contra de las normas de la sociedad, que se divierten, y que no tienen vergüenza en compartir”, dice.Las mujeres que han participado usan la ropa que desean como su ropa interior, vestido cortos u otros atuendos muy sexys. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La campaña viral  #DontHateTheShake motiva a las mujeres a mostrar sus curvas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY