• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El reencuentro de estas gemelas separadas al nacer te conmoverá [VIDEO]

Las niñas no sabían que tenían una hermana gemela no muy lejos en donde viven. El reencuentro emociona a todos por las redes sociales. Es un momento lleno de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El reencuentro de estas gemelas separadas al nacer te conmoverá [VIDEO]
    Las niñas no sabían que tenían una hermana gemela no muy lejos en donde viven. El reencuentro emociona a todos por las redes sociales. Es un momento lleno de amor.

    Uno de los hechos más dolorosos para cualquier persona es tener que alejarse de su familia. Eso les ocurrió a unas gemelas quienes fueron separadas al nacer y se reencontraron  en el programa estadounidense “Good Morning America” de la cadena ABC. 

    TE PUEDE INTERESAR:La sencillez convierte a una persona común en un ser excepcionalLas gemelas Audrey Doering y Gracie Rainsberry fueron separadas a meses de haber nacido y luego, adoptadas por familias distintas que nunca supieron sobre el vínculo de sangre de las pequeñas niñas.

    Audrey reside en Wisconsin, mientras que Gracie, en Washington. La primera en saber la historia fue Jennifer Doering, quien es madre de Audrey, cuando realizaba investigaciones sobre el pasado de su hija.  Así, tomó la decisión de que las pequeñas tenían que conocerse.

    Por Facebook, se puso en contacto con Nicole Rainsberry, la madre adoptiva de la otra niña. Entonces, concertaron que su reencuentro sería en el programa dándose un poco de tiempo para que ambas se sintieran preparadas.

    La expresión de ambas al verse por primera vez refleja alegría y tristeza. Estaban vestidas de la misma forma y los padres estaban impresionados por lo ocurrido porque ahora son parte de una sola familia

    Ambas familias estaban presentes en el programa. Este caso ha conmocionado a todo el mundo. La adopción es una bella alternativa para dar hogar a los bebés que no tienen uno y a pesar de esa circunstancia, unir a los hermanos como también, lazos de amor

    NO TE PIERDAS: Harvard organiza en Lima conferencia para escolares y universitarios de LatinoaméricaLas niñas recibieron regalos para que los disfruten ambas. Mira este video lleno de amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El reencuentro de estas gemelas separadas al nacer te conmoverá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY