• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las actividades que se ofrecerán por el 482 aniversario de Lima

Lima celebra su 482 aniversario de Fundación, y lógicamente esta fecha no podía pasar por alto, por ello, la Municipalidad ha preparado una serie de actividades que no te puedes perder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las actividades que se ofrecerán por el 482 aniversario de Lima
    Foto: Google

    Este 18 de enero nuestra Lima querida está de fiesta, porque celebra su 482 aniversario de Fundación, y lógicamente esta fecha no podía pasar por alto, por ello, la Municipalidad de Lima ha preparado una serie de actividades que iniciarán desde el martes 17 de enero y si aún no te has enterado cuáles son atenta a esta publicación que te contamos todos los detalles.

    Las celebraciones inician desde la 1:30 pm con la voz andina de Anita Fajardo, para luego dar pase al rock fusión con Turmaye. Desde las  2:30 pm podrás deleitarte con un hermoso pasacalle, además podrás disfrutar del talento de Ruby Palomino y toda la fusión de Dengue Dengue Dengue a las 6:20 pm.

    Lógicamente la música criolla no podía faltar y para representarla llega en la voz de los Hermanos Gaitán Castro, Los Ardiles, Marco Romero, José De la Cruz “Guajaja” y la gran Cecilia Barraza. La salsa está a cargo de Yahaira Pasencia, además en la serenata se contará con la presencia de Bareto y para cerrar la noche la Gran Orquesta Internacional, definitivamente música para todos los gustos.

    Asimismo los espectáculos de luces y fuegos artificiales estarán presenten a la medianoche para todos celebrar el aniversario de nuestra capital peruana. ¡Ya lo sabes Wapa! Este martes 17 puedes acercarte a la Plaza de Armas para ser parte de la “Serenata de Lima” por su 482 aniversario de fundación. Si deseas conocer los horarios exactos de las presentaciones ingresa aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las actividades que se ofrecerán por el 482 aniversario de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY