• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harvard organiza en Lima conferencia para escolares y universitarios de Latinoamérica

Debido a la alta demanda por parte de escolares se espera recibir a unos 300 estudiantes en este evento organizado por la Universidad de Harvard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harvard organiza en Lima conferencia para escolares y universitarios de Latinoamérica
    Foto: Google

    Lima será sede de la sexta edición de la Harvard National Model United Nations Latin America (HNMUNLA), conferencia organizada por la Universidad de Harvard y que congregará a estudiantes universitarios de diferentes países de Latinoamérica, entre el 12 y 15 de enero, quienes tendrán la oportunidad de participar en un debate que simula las negociaciones que se realizan en los comités de las Naciones Unidas.

    En Lima, la organización cuenta con el apoyo de estudiantes y graduados de diversas universidades peruanas que han participado desde el año 2008 en las conferencias nacionales e internacionales organizadas por la Universidad de Harvard.

    Debido a la alta demanda por parte de escolares, los alumnos de los últimos años de secundaria de diversos colegios de Lima también podrán formar parte de este evento, que espera recibir a unos 300 estudiantes.

    En este encuentro se ofrecerán diez comités diferentes, cada uno de los cuales simulará un órgano distinto de las Naciones Unidas y discutirá un tema relacionado a dicha institución.

    Como se recuerda, HNMUNLA es una de las tres conferencias modelo organizadas por Harvard y fue fundada hace cinco años con el fin de emular la Harvard National Model United Nations (HNMUN), la conferencia más antigua y prestigiosa en el mundo organizada a nivel universitario, la cual se lleva a cabo todos los años en febrero, en Boston, Massachussetts.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harvard organiza en Lima conferencia para escolares y universitarios de Latinoamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY