• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jack Daniel's lanza café con sabor a Whisky [FOTOS]

Su sabor es un poco menos amargo que el café regular, pero a simple prueba, el sabor a whisky no es muy notorio.Además, el olor del café es más similar al de labebida alcohólica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jack Daniel's lanza café con sabor a Whisky [FOTOS]
    Su sabor es un poco menos amargo que el café regular, pero a simple prueba, el sabor a whisky no es muy notorio.Además, el olor del café es más similar al de labebida alcohólica.

    Muchas personas necesitan una taza de café para iniciar su día con energías. Si este es tu caso y además eres un amante del whisky, Jack Daniel's creó el producto que tanto has esperado.

    La destilería de whisky de 150 años de antigüedad, ha lanzado recientemente el Café de Whisky de Tennessee, Jack Daniel’s, en asociación con World of Coffee. Sin qyerer perder la identidad, la empresa ha incorporado el sabor clásico de su whisky al "café árabe Premium, medio tostado".

    wapa.pe

    El presidente y dueño de World of Coffee, Charlie Newman, anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento de este nuevo producto. "Utilizamos los mejores cafés de degustación y de mayor calidad del mundo, y ahora añadimos a eso el auténtico sabor y aroma de Jack Daniel's”.

    Con anterioridad una línea de café ya había intentado incorporar el sabor de Jack Daniel's en sus granos, mas no el whisky en sí. Además ese producto fue descontinuado en el años 2011.

    Varias personas ya han probado el producto y dicen que su sabor es un poco menos amargo que el café regular, pero a simple prueba, el sabor a whisky no es muy notorio. Además, el olor del café es más similar al de la bebida alcohólica, pero no su sabor.

    wapa.pe

    Jack Daniel's Tennessee Whiskey Café tiene dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Además viene en una lata coleccionable por el precio de 22 dólares y en bolsa tiene un costo de 6 dólares.

    Actualmente, la nueva línea de café está disponible únicamente en la tienda de Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o a través de la tienda online de Jack Daniel's. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jack Daniel's lanza café con sabor a Whisky [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY