• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter: ¡Hermione y Ron se divorcian! [VIDEO]

Esta historia de amor que cautivo a todo el mundo mágico al parecer está llegando a su fin, debido a una nueva serie web que será estrenada este 16 de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Potter: ¡Hermione y Ron se divorcian! [VIDEO]
    Foto: Google

    No todas las historias comienzan con un beso y terminan en “y vivieron felices por siempre”, eso  es un cliché que se sueña al tener en su relación pero nadie se salva de tener ese cruel destino de dejar de amar al hombre 'perfecto' y esto lo sabe muy bien Hermione Ganger ya que decidió divorciarse de Ron Weasley en la nueva serie web  “Hermione Granger and the Quarter Life Crisis

    El año pasado pudimos ver como el mundo del fantástico mago Harry Potter creado por J.K Rowling se iba expandiendo más allá de los libros, debido al estreno de la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito'; y por otro, el estreno de la primera película de la saga 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', pero el universo mágico se sigue expandiendo este año de una forma fantástica que ningún muggle o potterhearts se imaginaban.

    Hermione Granger and the Quarter Life Crisis, es el título de la nueva serie web dedicada a este personaje en la que vemos a una Hermione afroamericana que se divorcia de Ron y deja Londres en busca del sol y la vida de Los Ángeles.

    "Hermione Granger and the Quarter Life Crisis está protagonizada por una Hermione de color quien se despierta a los 25 años y decide que ya no quiere estar con Ron Weasley, quedarse en Reino Unido, o trabajar para el Ministerio de la Magia. Después de eso se muda a Los Ángeles donde comparte piso con algunos de sus compañeros de Hogwarts, Parvati Patil, su prima muggle feminista LaQuita Granger y Draco Malfoy. También conoce nuevos amigos como Juniper Díaz", esta es la interesante sinopsis de la ficción que se estrenará este 16 de enero.

    La webserie fue creada por Eliyannah Amirah Yisrael y está situada después de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Potter: ¡Hermione y Ron se divorcian! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY