• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre fue despedido por asistir al nacimiento de su hijo pero no pudo creer lo que vino después

Austin trabajaba como guardia de seguridad, pero su esposa entró en labor de parto y tuvo que ausentarse dos días. Es por ese motivo que fue despedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre fue despedido por asistir al nacimiento de su hijo pero no pudo creer lo que vino después
    Austin trabajaba como guardia de seguridad, pero su esposa entró en labor de parto y tuvo que ausentarse dos días. Es por ese motivo que fue despedido.

    Dicen que los bebés siempre llegan con un regalo bajo el brazo, y parece que ese fue el caso de Canian, el hijo de un militar retirado llamado Lamar Austin y su esposa Lindsay, que se llevaron una gran sorpresa luego del nacimiento de su hijo.

    Austin trabajaba como guardia de seguridad para la compañía Salerno Protective Services, en Estados Unidos. El hombre tenía programado turno los días 30 y 31 de diciembre, pero su esposa entró en labor de parto y tuvo que ausentarse esos días para que su pareja no estuviera sola y porque no quería perderse el nacimiento de su niño, como había sucedido con sus otros tres hijos.

    Cuando nació su pequeño, el hombre recibió cientos de mensajes de felicitaciones; sin embargo, su jefe también le escribió para decirle que estaba despedido a pesar de conocer los motivos de su inasistencia.  Lamar se encontraba en un periodo de prueba de 90 días, por el que se comprometía a estar disponible a cualquier turno y que si no cumplía esa parte del acuerdo, podría ser despedido.

    wapa.pe

    A sus 30 años y con cuatro hijos, el hombre se presentó en diferentes medios para contar su historia y las oportunidades de trabajo le llegaron casi de inmediato. Además, una abogada de familia, abrió una colecta en la página GoFundMe para apoyarlo y hasta el momento han conseguido más de 10 mil dólares.

    El feliz padre asegura que si estuviera en la misma situación, volvería a actuar de esa forma. "Recibir a un niño en la familia debe ser un momento de alegría y esta colecta es una forma de suavizar el impacto económico que supone la llegada de un nuevo miembro cuando se ha perdido una fuente de ingresos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre fue despedido por asistir al nacimiento de su hijo pero no pudo creer lo que vino después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY