• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja se divorcia y organiza espectacular fiesta para celebrar el acontecimiento

Jeff Becerra y Michelle Mahoney, son una pareja que compartieronsus vidas por 24 años de relación, pero este último año se dieron cuenta que el amor se terminó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja se divorcia y organiza espectacular fiesta para celebrar el acontecimiento
    Foto: Google

    Esta pareja de esposos que estuvieron casados por más de 24 años, y decidieron separarse  ya que el amor entre ellos se acabó, pero lo insólito de este caso es que en mutuo acuerdo decidieron celebrar a lo grande está madura decisión. Jeff y Michelle organizaron la fiesta de divorcio más grande que se puede imaginar. Su hija Emma subió algunas fotos de esta sorpresiva celebración en su cuenta de Twitter la cual obtuvo más de 160 mil “me gustas” y 50 mil retuiteos.

    Esta peculiar celebración se dio el pasado 17 de diciembre luego que formalizaron el divorcio, y en la misma hubo globos, comida, champán, música, baile y galletas con mensajes de “¡Coman, beban y vuelvan a casarse!”.

    Jeff y Michelle planearon la fiesta durante dos meses,  “para suavizar un poco la incomodidad de la situación”, además de pretender ayudar a familiares y amigos a darse cuenta  que la vida sigue sin problemas.

    “No celebramos el hecho de habernos divorciado, sino la manera en que lo hicimos”, comentó Jeff Becerra en sus redes sociales.

    La ahora expareja comentó que al momento de entregar las invitaciones para la fiesta de divorcio, casi todos respondieron con mucha sorpresa y que el 70% de invitados se mostraron comprensivos.

     “Los invitamos a nuestras vidas como una pareja primero, y ahora como individuos separados”, respondió Michelle Mahoney.

    Esta historia se volvió viral en redes sociales, dejando muchos comentarios de apoyo y de felicitaciones por la actitud que tomaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja se divorcia y organiza espectacular fiesta para celebrar el acontecimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY