• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana un kit de belleza de Oriflame

Tenemos un Kit de Belleza de Oriflame que puede ser tuyo, solo debes seguir las instrucciones que encontrarás dentro de la nota y estarás participando. ¡Mucha suerte! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana un kit de belleza de Oriflame
    Foto: Wapa

    ¡Atención Wapa! Para que realces tu belleza junto a nuestros amigas de Oriflame estamos realizando un concurso súper sencillo para que te puedas ganar un kit de Belleza valorizado en más de s/200.00 con productos necesarios para cuidar nuestra piel y también para darle un brillo especial.

    Entre los premios que tenemos para ti son: Un rubor iluminador “The One”  que es de doble tono, súper versátil. También tenemos un Kit corrector de Imperfecciones “The One” que tiene dos tonos de corrector de gran cobertura y polvos compactos. Además, un delineador de ojos Stylo Jumbo que con su formato en lápiz de punta extra gruesa favorece a su aplicación. Y por si fuera poco en nuestro Kit también encontrarás una máscara de pestañas, un kit remodelador de Cejas.

    El regalo no podía estar completo sin un Spray Protector Repelente de Arena SPF 50 Sun Zone,  que con su textura ligera y no pegajosa te ayudará a cuidar tu piel en este verano.  

    ¿Qué debes hacer?

    1. Darle Me Gusta a nuestra publicación

    2. Compartirlo en Modo Público

    3. Llenar el formulario que se encuentra en la parte posterior de la nota

    El sorteo se realizará el lunes 16 de enero. Invita a tus amigas a participar de este concurso, es una excelente oportunidad para ganar productos de bue

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana un kit de belleza de Oriflame

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY