• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos tienen 73 años de casados y su historia de amor conmueve a todo el mundo

George recibe cuidados paliativos en el hospital y ella duerme a su lado para pasar los últimos días de su vida junto a su amado esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos tienen 73 años de casados y su historia de amor conmueve a todo el mundo
    George recibe cuidados paliativos en el hospital y ella duerme a su lado para pasar los últimos días de su vida junto a su amado esposo.

    El amor, una palabra complicada y también un sentimiento difícil de encontrar, que no se mide por los años sino por los actos que haces para ese ser amado. Esta historia de amor es una de las más bellas y la protagoniza George y Eloise una pareja que tiene 73 años de casados y que pasan por un momento trágico en su vida. Ellos se conocieron cuando eran adolescentes, y luego de formalizar su relación por algunos años tuvieron hijos, pero él ahora a sus 94 años está recibiendo cuidados paliativos y ella duerme a su lado para pasar los últimos días de su vida junto a su amado esposo.

    La pareja se conoció en Kentucky en los años 30´. ÉL la vio durante una obra de teatro en una escuela de campo y desde esa vez se enamoró perdidamente,  tanto que cuando volvió a su casa le dijo a su madre que había conocido a la mujer con la que se iba a casar y viviría con ella por el resto de su vida.

    George está internado en el Fort Belvoir Community Hospital, en Virginia- Estados Unidos debido a su avanzada edad y lo que hizo Eloise fue pedir una cama en el mismo cuarto donde está su esposo para dormir junto a él y velar por su salud, a esto se le llama internación compasiva  que no es un acompañante que duerme en un sofá, sino que comparte la cama junto al paciente.

    Eloise cuenta que en la primera cita que tuvieron fue en el cine y la segunda un picnic, en el que él la sorprendió  con una canción que a ella le encantó “Sweet Eloise” (dulnce Eloise). A los 15 años George le llevo un anillo de compromiso que aún mantiene.

    wapa.pe

    El esposo de Eloiseera un soldado y luego coronel en la Segunda Guerra Mundial, en corea y Vietnam. “¿El secreto de siete décadas de amor? "Sé feliz, en los momentos buenos y malos. Ríe", comentó  George con un hilo de voz a la periodista de The Washington Post que descubrió la historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos tienen 73 años de casados y su historia de amor conmueve a todo el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY