• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mejor amiga de este niño mudo es una perrita sorda [FOTOS]

Un pequeño fue adoptado al nacer y ahora ha encontrado en Ellie, una bóxer sorday es su mejor amiga. La madre del niño asegura que la perrita es una bendición para su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mejor amiga de este niño mudo es una perrita sorda [FOTOS]
    Foto: Facebook

    Para nadie es un secreto que los perritos son los mejores amigos de las personas e incluso crean un lazo especial con los niños, no solo porque aprenden a ser responsables, sino porque nace un amor entre ellos que es muy difícil de explicar. Por eso, te contaremos la historia de un niño mudo que ha encontrado a su mejor en una perrita sorda.

    El pequeño Connor fue adoptado al nacer y tiene problemas de habla, por ello, se comunica mediante lenguaje de señas con su familia. Es súper fotogénico y le encanta tomarse fotos con el perro de la familia, una linda bóxer que también es adoptada.

    wapa.pe

    La perrita llamada Ellie es súper especial, ella es sorda y se ha convertido en la mejor amiga de Connor, quienes no duda en dormir la siesta juntos. “Adopté a mi hijo al nacer sabiendo que tenía un desorden genético. Ahora tiene 6 años y es mudo y no verbal, pero se comunica mediante el lenguaje de señas. Estamos cuidando una hermosa perrita Bóxer (¡pronto la adoptaremos!). Ella es increíble con mi hijo. Es la chica más dulce y cariñosa de todos. La parte más hermosa de esta adopción es que mi hijo y su perro pueden hablar entre sí!”,señaló la madre del pequeño a través de una publicación en Facebook.

    Sin duda alguna, es una historia tierna que nos demuestra una vez más el noble y puro corazón que tienen nuestras mascotas y los más pequeños de la casa. Solo es cuestión de ser tolerantes y enseñar a los niños que todos somos iguales, solo que tenemos diferentes habilidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    La mejor amiga de este niño mudo es una perrita sorda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY