• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hombre más alto del mundo encuentra el amor en una mujer pequeña [VIDEO]

Para el amor no hay edad y mucho menos estatura y esta pareja de novios lo comprueba al quererse tanto, sin importar su condición física o que los miren de manera extraña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hombre más alto del mundo encuentra el amor en una mujer pequeña [VIDEO]
    Foto: Google

    Esta es la historia de Joelison Fernandes da Silva, un brasileño de 28 años  conoció como el “Gigante amable”, debido a que mide un poco más de 2 metros con 30 centímetros de altura y que ayuda a las personas que necesiten de su apoyo. Él sufre de una enfermedad que es conocida como “Gigantismo” , su madres comenta que él desde pequeño mostró una tendencia de crecimiento alterado, cosa que los doctores negaban, sin embrago con el tiempo se le descubrió un tumor en la glándula pituitaria, lo que modificaba su desarrollo. En el 2007 se le removió el tumor logrando estabilizar su tamaño.

    Joelison de pequeño era víctima del bullyng, y de grande solo se dedicó a ayudar a los demás pensando que se quedaría solo, sin embrago todo cambió cuando conoció a Evem Mendrios, una mujer de tan solo 1.50 metros, después de dejar su trabajo de minero, hacía comerciales de distintos productos y fue ahí donde la conoció. Hablaron por Facebook y después de un año de relación se casaron.

    Según él, “ella fue mi primera mujer. La primera mujer de mi vida. Pensaba que todo de ella era hermoso, en especial sus ojos. Es preocupada y confiable.” Ahora, están viendo la posibilidad de adoptar debido a que el tumor que tuvo hace varios años, afecto la producción de esperma en sus órganos genitales dejandolo estéril.

    En la calle, para ellos es normal que las personas los queden mirando cuando él y su esposa están agarrados de la mano ya que el asombro de muchos por su altura y que esté casado con una mujer que no le llega a la cintura es digno de apreciar.

    SOBRE EL AUTOR:
    El hombre más alto del mundo encuentra el amor en una mujer pequeña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY