• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro no abandona a su dueño que es pobre y conmueve a las redes sociales

Los perros solamente quieren dar amor a sus dueños y una prueba es que no se separan de ellos sin importar la condición económica. Una foto refleja esa situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro no abandona a su dueño que es pobre y conmueve a las redes sociales
    Los perros solamente quieren dar amor a sus dueños y una prueba es que no se separan de ellos sin importar la condición económica. Una foto refleja esa situación.

    En la calle, se puede encontrar mendigos. Una foto de uno se ha convertido en viral porque te hace reflexionar y se debe a que un perro no abandona a su sueño por más que no tenga dinero, lo que comenta Gen Pilar-Kabristante en su cuenta de Facebook.

    TE PUEDE INTERESARUn perro baila para que su dueño pueda seguir yendo al colegio [VIDEO]“A un perro no le importa si eres rico o pobre. Todo lo que sabe es que te ama mucho", dice la usuaria en el comentario de la foto que compartió y ha hecho pensar sobre el amor eterno que nos dan las mascotas. Más de una lágrima ha salido de los ojos de los usuarios de Facebook.La foto ha tenido más de 11 mil reacciones y los hechos ocurrieron en Filipinas. En la imagen se ve a un hombre debajo de un perro. Ambos de abrazan para darse calor. Estas mascotas suelen alimentarse diariamente de basura y no abandonan a sus dueños. 

    Un perro solamente desea estar en compañía de su dueño hasta el último momento que tengan vida. No son mascotas caprichosas porque descansan en cualquier parte como el suelo, una banca y en otras partes donde pueden encontrar algo de cobijo. 

    NO TE PIERDAS: Esta es la historia de una mujer que restauró su van para viajar con su perro por todo el mundo [FOTOS]Por el amor que pueden dar y de forma desinteresada, los perros son los animales que amamos como parte de nuestra familia. Más allá de un amigo leal, es como un pequeño hermano que estará para sentirnos felices. El mensaje de gen es viral porque es importante saber que si nuestras mascotas son felices es porque estamos con ellos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro no abandona a su dueño que es pobre y conmueve a las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY