• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universitario es sentenciado por tratar de sobornar a su profesor

Edgar Ríos Espinoza, fue denunciaro porel delito de tráfico de influencias,por ofrecerle dinero aun profesor de laUniversidad Nacional de San Martín de Tarapoto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Universitario es sentenciado por tratar de sobornar a su profesor
    Edgar Ríos Espinoza, fue denunciaro porel delito de tráfico de influencias,por ofrecerle dinero aun profesor de laUniversidad Nacional de San Martín de Tarapoto.

    Para no creerlo. Un alumno de la facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto fue sentenciado a dos años de prisión suspendida por la Sala Penal Mixta del Poder Judicial de esta ciudad.

    Edgar Ríos Espinoza de tan solo 20 años fue denunciado por el delito de tráfico de influencias, debido a una denuncia que realizo su profesor Pedro Salvador García en la que aseguraba que el universitario le ofreció dinero para aprobar el curso junto a un compañero.

    El joven que cursa el tercer ciclo de la carrera fue detenido por los agentes de la Divincri a la mañana siguiente de realizar el soborno al docente. Luego fue trasladado hasta la Fiscalía Anticorrupción, donde se acogió a la terminación anticipada para buscar una reducción de pena que oscila entre 4 a 6 años de cárcel.

    Ríos Espinoza aceptó los cargos en su contra y fue sentenciado a dos años de prisión suspendida y tras su sentencia, fuentes de la policía señalaron que habrían más implicados en el caso por lo que a pedido de las autoridades universitarias se abriría una investigación más amplia para dar con los trabajadores administrativos que habrían participado.

    Ya sabes, si eres de las personas que no se preocupa en estudiar y espera  el último día de clases para aprobar, ya sabes lo que te puede pasar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Universitario es sentenciado por tratar de sobornar a su profesor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY