• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus dedos [FOTOS]

Las personas con los dedos en punta son creativas y hacen todo de corazón, por ello, cuando se proponen algo harán de todo para alcanzar su objetivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus dedos [FOTOS]
    Foto: Google

    Existen muchas teorías sobre qué dicen las partes de tu cuerpo sobre tu personalidad y aunque a veces no coincidan con exactitud sobre cómo somos, siempre es curioso saber qué reflejaría la forma de tu  cuerpo sobre tus actitudes. Por ello, te mostraremos qué dice de ti la forma de tus dedos, pero primero tienes que diferenciar si tus dedos son: recto, en punta o con nudillos grandes, para eso, mira la siguiente imagen para que puedas saber qué tipo de dedo es el tuyo.

    wapa.pe

    A.- Dedo recto

    Usualmente te muestras ante los demás como una persona fuerte y resistente. Eres independiente y no te gusta mostrar tus emociones, pero realmente eres sensible y emocional. También eres honesta, justa y con un gran corazón.

    B.- Dedo en punta

    Eres creativo, leal de corazón y, cuando te entregas a alguien procuras nunca defraudar su confianza y brindarle toda tu atención. Eres entregada a todo lo que haces, por eso, cuando tomas decisión nunca descansas hasta alcanzar tu objetivo. A menudo te preocupa que otras personas te hieran porque siempre das todo de ti.

    C.- Dedo con nudillos grandes

    Con facilidad olvidas todo aquello que te molesta, usualmente no aceptas desafíos ni te gustan las situaciones que te sacan de tu zona de confort. Respetas las opiniones de otras personas y estás abierta a interiorizarlas. También eres sensible y piensas dos veces antes de herir a lo demás porque te pones en su  lugar y sabes que es algo que no quisieras que te hicieran a ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus dedos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY