• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres millennial posiblemente te cases con tu ex

Para este estudio, se contó con el apoyo de más de 1000 personas y el resultado fue queel 44% volvió con su exdos años después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si eres millennial posiblemente te cases con tu ex
    Para este estudio, se contó con el apoyo de más de 1000 personas y el resultado fue queel 44% volvió con su exdos años después.

    "Zapato que yo deshecho no me lo vuelvo a poner" esta frase sería perfecta para esta información, ya que según una investigación los millennial posiblemente regresen con su ex y hasta se casarían ¿qué te parece? 

    Un estudio publicado por el Journal of Adolescent Research (Diario de la investigación del adolescente) asegura que la motivación de los jóvenes Millennials (Nacidos entre 1981 y 1995) ha cambiado drásticamente respecto a las otras generaciones.

    Sus aspiraciones profesionales ya no son económicas sino de experiencias, no tienen miedo a emprender y sobretodo, sus compromisos han cambiado.

    Para este estudio, se contó con el apoyo de más de 1000 personas y el resultado fue que el 44% volvió con su ex dos años después. ¿Por qué? Porque simplemente no dejan de tener contacto, herramientas como las redes sociales hacen que nuestra generación analice los beneficios de la relación al seguir sabiendo de esa persona.

    Podríamos asegurar también que nuestra generación, busca experiencias pero también se arriesga e intenta retomar las cosas buenas de su ex pareja y así lograr esa relación perfecta que casi siempre han deseado y prueba de esto podría ser la relación de Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, quienes luego de un tiempo regresaron y retomaron su relación y esta vez será hasta el matrimonio.

    Además, los círculos sociales son cada vez más pequeños, provocando un encuentro obligatorio.

    ¿Tú estás de acuerdo con este estudio? Coméntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Si eres millennial posiblemente te cases con tu ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY