• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato macho fue encontrado cuidando gatitos abandonados como si fuera su madre

Cada día el mundo animal no sorprende y cada vez demuestran que son más responsables y sensibles que los humanos a la hora de ayuda a quien más los necesite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato macho fue encontrado cuidando gatitos abandonados como si fuera su madre
    Cada día el mundo animal no sorprende y cada vez demuestran que son más responsables y sensibles que los humanos a la hora de ayuda a quien más los necesite.

    Toda la historia comenzó en la ciudad  Bloomfield, Nueva Jersey, cuando varios equipos de rescate de Homeless Animal Adoption League (HAAL) se vieron frente a una situación que los dejó completamente impactados pero  muy alegres y orgullos de ver un gato macho que estaba cuidando a unos gatitos que fueron abandonados. El animal demostró ser toda una madre protegiéndolos de cualquier peligro que les pueda suceder.

    De acuerdo con una publicación de Homeless Animal Adoption League, en su página oficial de Facebook, un joven que salía de su trabajo rumbo a su casa vio un cesto de ropa lleno de gatitos  junto con su madre, que fueron abandonados en la acera de la pista, la persona no sabía qué hacer, así que llamo a HAAL  para que  los ayudará debido a que la temperatura estaba abajando y muy pronto empezaría a llover.

    wapa.pe

    “Recibimos una llamada sobre gatitos abandonados en una cesto de lavandería dejado en la acera en una calle de East Orange. Normalmente no hacemos rescates en las calles, pero el área estaba cerca de nuestro refugio y empezaba a llover, así que decidimos ir a echar un vistazo”, comentó Joann LoGreco para Th Dodo.

    Luego que los rescatistas llegaron, a la zona, se llevaron la cesta de gatitos al refugio y vieron que toda la camada estaba acurrucada abrazando a su “madre”, para estar calientes.

    Luego de haberles dado de comer a los animales, los veterinarios estaban inspeccionando a los gatitos para saber si se encontraban bien de salud, todo estaba perfecto pero se dieron con una gran sorpresa cuando revisaban a la “madre”.

    “Al día siguiente tuvimos más tiempo y fuimos a ver a la dulce familia. Cuando estábamos examinando a la madre nos dieron una pequeña sorpresa. La mamá no era una madre en absoluto. Ella era un él. El gato dulce que cuidaba de esos pequeños bebés era macho. Pudo haber sido el padre o un hermano mayor de otra camada, pero para esos pequeños gatitos era su protector y una madre sustituta. Él los limpia y suavemente juega con cada uno de ellos”.

    Este noble gato ha sido apodado Mrs. Doubtfire, como el protagonizada de la película en la que actuó el fallecido Robin Williams, que se disfrazó como un ama de casa para pasar tiempo con sus hijos después de su divorcio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato macho fue encontrado cuidando gatitos abandonados como si fuera su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY