• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la profesora de yoga más longeva del mundo [VIDEO]

Tao Porchon-Lynch, tiene 98 años y su actitud positiva y alimentación sana la han convertido en la profesora de yoga más anciana del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la profesora de yoga más longeva del mundo [VIDEO]
    Foto: Google

    Esta profesora de 98 años está inspirando a muchas personas que toman su clase de yoga para poder librarse del estrés que adquieren en el trabajo o en sus hogares, a pesar que ya es una mujer de edad, no a perdido la flexibilidad para poder dictar sus rutinas más complicadas.

    Su historia dentro del mundo del yoga comenzó en 1996, a pesar que en esos años le dijeron que esa disciplina era “poco femenina”, pero Tao no le dio mucha importancia y lo tomo como una motivación para seguir con su sueño de aprender sobre esta técnica que revolucionaba el país.

    Actualmente, ella está participando de la campaña de Athleta, “The power of she” , que incluye un video en el cual se le ve hablando sobre sus inicios en esta profesión de profesora de yoga y como estos 70 años que lleva de enseñanza a descubierto nuevos métodos que le brindan mayor técnica para despejar la mente del estrés.

    wapa.pe

    “Cuando tenía 8 años de edad, vi a unos chicos haciendo lo que creía era un juego nuevo, pero mi tía me dijo: ‘no, eso es yoga. Y eso no es apropiado para una dama”, comentó Tao Porchon-Lynch.

    wapa.pe

    Pero una dama como Porchon-Lynch no podía dejar de lado lo que más le apasionaba  y tomó clases de yoga, ahora es la prueba viviente de que esta disciplina no tiene nada que ver con el género o la edad.

    Dentro de la campaña The power of she, Tao alienta a las mujeres y niñas a desarrollar todo su potencial.

    Ella comenta: “Es impensable que hoy en día la gente todavía diga que las jóvenes no son tan capaces como los chicos” y cierra con un contundente mensaje: "The power of she es un movimiento para alentar a las mujeres y niñas a que se unan para conocer su potencial. Somos fuertes, y unidas prosperamos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la profesora de yoga más longeva del mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY