• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es la fecha de cumpleaños más común en el mundo

El estudio lo realizaron los investigadores de la Universidad de Harvard revelando cuál es el día en el que cumplen años más personas en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cuál es la fecha de cumpleaños más común en el mundo
    Foto: Google

    Wapas, para cada una de nosotras nuestro cumpleaños es un día muy especial para disfrutarlo haciendo cosas que realmente te gustan, ya sea con tus familiares o con tus amigos. Lo importante es pasarla bien, pero ¿has pensado cuántas personas más cumplen años el mismo día que tú? Bueno, esto sí se lo preguntó los investigadores de la Universidad de Harvard y por cierto, ya tienen la respuesta.

    El estudio se basó en las tasas de natalidad entre 1973 y 1999 en Estados Unidos, arrojando que septiembre es el mes con más nacimientos y que el 16 del mismo es el día en el que las personas cumplen años. Esto quiere decir que la concepción de esos niños y niñas se dio entre diciembre y enero, justo para las fiestas de fin de año.

    Entre las celebridades que nacieron ese día están el cantante Nick Jonas, el ciclista Alexander Vinokourov, la actriz Amy Poehler, el cantante Marc Anthony, la actriz Rossy de Palma, el mago David Copperfield, el actor Mickey Rourke o el cantante Camilo Sesto. En cambio, el día con menos cumpleaños es uno bastante obvio: el 29 de febrero. El motivo está claro: solo existe en años bisiestos.

    Wapa, ¿qué día es tu cumpleaños?  Si quieres saber qué tan común es, puedes averiguarlo en el siguiente cuadro, mientras más oscuro sea la tonalidad de los cuadraditos es porque la fecha en que naciste es más común.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cuál es la fecha de cumpleaños más común en el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY