• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas que toda mujer debe ver antes de cumplir 30

Muchas mujeres se preguntan alguna vez ¿cómo seré de grande?, pues existen muchas respuestas, pero nada mejor que ver estas películas para que te enteres como es tener 30 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco películas que toda mujer debe  ver antes de cumplir 30
    Foto: Google

    Actualmente las mujeres ya dejaron de lado el solo pensar ¿cuándo llegará el amor de su vida?, ya que la mayoría está preocupada de que serán de ellas cuando sean mayores, ¿serán hermosas y exitosas?  O morirán en el intento. Para que te des una idea de lo que es ser adulto, tienes que ver definitivamente estas cinco películas que te harán entender que si estar en los 20 es estresante, llegar a los 30 es mil veces peor.

    1 Si tuviera 30

    wapa.pe

    Esta película es un clásico en todas las mujeres y fue protagonizada por  Jennifer Garner. Relata la historia de una niña que no es nada popular en su colegio y desea tener 30 años debido a que piensa que esa edad es perfecta  para vivir a plenitud sin ninguna preocupación ¿equivocada no?

    2 Thelma y Louise

    wapa.pe

    Una película polémica que causaba desconfianza en los productores por la temática en la que dos mujeres en un road trip se enfrentan a la violencia de género con más violencia, lo que las convertía en una clase de heroínas nada tradicionales. Thelma es una mujer que en sus 30 vive frustrada por su relación. Louise, es camarera y lleva una vida llena de locuras.

    3 Enseñanza de vida

    wapa.pe

    La historia trata de una joven estudiante que planea ir a Oxford  mientras mantiene una relación con un hombre 20 años mayor. Su novio es encantador y simpático, logra hacer que sus padres también lo amen, la lleva a clubes de jazz, conciertos y a París, pero ella se enfrentará a un mundo de adultos, donde aprenderá a verlo desde una perspectiva más adulta., está basada en Londres en los años 60.

    4 Revolutionary road

    wapa.pe

    En esta cinta vemos a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet casi 20 años después de Titanic. En esta película retrata los años 50 en Estados Unidos, cuenta la historia de una pareja de Connecticut que tiene aspiraciones muy diferentes al resto. Ella quiere ser artista y vivir la vida, él solo esta agobiado por que no encuentra un empleo y no tiene dinero.

    5 Easy A

    wapa.pe

    Esta comedia estadounidense, deja una gran lección, no dejarse llevar por las opiniones ajenas ni lo que los demás digan de ti, sino ser tú misma. La cinta trata de una joven que decide inventarle a su “mejor amiga” que ha perdido la virginidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco películas que toda mujer debe  ver antes de cumplir 30

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY