• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los feriados largos que tendremos en el 2017

Este 2017 podremos disfrutar de varios días sin trabajo, pero debes tener en cuenta que luego debes recompensar las horas. Esto aplica en el sector público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los feriados largos que tendremos en el 2017
    Foto: Google

    ¿A quién no le gusta tener feriados? A nosotras nos encanta porque podemos aprovechar en hacer turismo, ver series, o simplemente dormir por muchas horas. Y todo indicaría que el Gobierno actual quiere que hagamos realidad esto porque ha anunciado a través de un decreto supremo cuáles serán los feriados largos no laborables que tendremos en el 2017.

    Son tres días que no figuraban como feriados en el calendario pero que el Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, ha considerado oportuno declarar no laborales y recuperables para el sector público. Estos son los días viernes 30 de junio, jueves 27 de julio y martes 2 de enero del 2018.

    Entonces, con estos días y los feriados calendario tendremos estos días libres:

    -Jueves 29 de junio, viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio de 2017

    -Jueves 27 de julio, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio de 2017

    -Sábado 30 de diciembre, domingo 31, lunes 1 y martes 2 de enero de 2018

    Tenemos que recalcar que las horas de trabajo serán compensadas en la semana posterior a la del día no laborable o cuando el encargado lo decida. También señalaron que las entidades del sector privado podrían sujetarse a estas fechas y luego llegar a un acuerdo entre el empleador y trabajador.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Anda separando estas fechas en tu calendario para que puedas disfrutar de un viaje al interior del país y conocer más de la belleza de nuestros paisajes. También puedes aprovechar a esos familiares que no ves hace tiempo  o lo que desees hacer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los feriados largos que tendremos en el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY