• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una bisabuela le reza a una imagen del Señor de los Anillos al confundirla con San Antonio

Una abuela muy devota a San Antonio no se dió cuenta que en realidad le estaba rezando a Elrond, el elfo del Señor de Los Anillos. Mira la linda anécdota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una bisabuela le reza a una imagen del Señor de los Anillos al confundirla con San Antonio
    Una abuela muy devota a San Antonio no se dió cuenta que en realidad le estaba rezando a Elrond, el elfo del Señor de Los Anillos. Mira la linda anécdota.

    Las abuelas suelen ser devotas a un santo. Sus creencias pueden hacer que tomen la decisión de comprar imágenes como una bisabuela que adquirió supuestamente a San Antonio, pero en realidad era una perteneciente a la saga del Señor de los Anillos.

    TE PUEDE INTERESAR:  “El bebé amor” el pequeño que nació con una original marca en su frente [FOTOS]Este suceso se dio a conocer por la maquilladora brasileña Gabriela Brandao a través de su cuenta de Facebook. Ella contó que la bisabuela de su hija le ha rezado a una imagen del Seños de los Anillos por mucho tiempo. Esta estatuilla es la figura es Elrond.

    Elrdond es un elfo muy popular de la novela, pero fue confundido por San Antonio. El hecho no sucedió porque la bisabuela le falla la visión, sino porque hay semejanzas entre ambos personajes. Quizá si hubiera visto la anciana la saga, hubiera notado las diferencias. 

    “La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días... pero mirándola de cerca...", escribió Gabriela en una publicación de facebook donde además compartió la estatuilla. 

    Asimismo, la maquilladora se dio el trabajo de buscar en internet la figura idéntica de San Antonio, entonces, encontró la de Elrond en referencia al santo. Esto provocó que los usuarios de Facebook se rían de la linda anécdota y la compartieran a sus contactos. 

    NO TE PIERDAS: Sandalias urbanas la nueva tendencia para este veranoAl poco tiempo y más de 3600 compartidas, el post se viralizó por las redes sociales. Por eso, hoy te mostramos lo sucedido. Wapa, mira lo que hace tu bisabuela que puede estar cayendo en un error. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una bisabuela le reza a una imagen del Señor de los Anillos al confundirla con San Antonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY