• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caballo conmueve al mundo al llorar en el funeral de su jinete [VIDEO]

El caballo acercó su cabeza sobre el féretro ycomenzó a relinchar y levantar sus patasdurante el recorrido de la procesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caballo conmueve al mundo al llorar en el funeral de su jinete [VIDEO]
    El caballo acercó su cabeza sobre el féretro ycomenzó a relinchar y levantar sus patasdurante el recorrido de la procesión.

    Para los que aseguran que los animales no sienten o no se percatan de lo que sucede, aquí está la muestra de que están totalmente equivocados. “Sereno” es un caballo que ha dado la vuelta al mundo luego que se conociera un video donde se le ve expresando su dolor en el funeral de su querido jinete.

    Las imágenes de este caballo ha dado la vuelta al rededor del planeta luego que se viralizara un video donde se le ve expresando su dolor en el funeral de Wagner Figueiredo de Lima, su amigo y querido jinete.

    Wagner, ha sido  funcionario del municipio de Cajazeiras, Brasil. Él falleció en un accidente de moto en Año Nuevo y en su último adiós, todos quedaron conmovidos con la reacción del animal.

    El caballo acercó su cabeza sobre el féretro y comenzó a relinchar y levantar sus patas durante el recorrido de la procesión. “Ese caballo era todo para Wagner, era como si ese caballo supiera lo que estaba pasando”, dijo Waldo de Lima, hermano del jinete, según informa al diario Opinión de Brasil.

    La idea de llevar al caballo fue del mismo Waldo, pero nunca se imaginó la reacción que iba a tener. Además señaló que desde ahora se hará cargo del animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caballo conmueve al mundo al llorar en el funeral de su jinete [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY