• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito fue rescatado luego que su dueño lo encerrara en un armario antes de mudarse [FOTOS]

¿Cómo pueden existir personas que pueden ser tran frívolas con la vida de un ser vivo? Afortunadamente este perrito fue rescatado a tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito fue rescatado luego que su dueño lo encerrara en un armario antes de mudarse [FOTOS]
    Foto: Google

    Es muy difícil entender cómo pueden existir personas tan crueles con seres tan indefensos y amorosos. ¿Por qué decimos esto? Porque un perrito fue rescatado luego que su dueño lo encerrara en un armario antes de mudarse. Sí, así como lees, al parecer el dueño de esta mascota quería que muriera de hambre, sed y todo tipo de infección por estar en un espacio tan reducido.

    El hecho ocurrió en la ciudad de Oklahoma, se cree que el animalito estuvo encerrado durante dos semanas, por fortuna el personal de limpieza decidió entrar al departamento y descubrieron al indefenso perrito rodeado de heces, sin alimento ni agua dentro de un armario.

    wapa.pe

    Afortunadamente la mascota está siendo ayudada por la organización Forever Yours Dog Rescue quienes le realizaron análisis de sangre para asegurarse de su salud.  “Actualmente está en la clínica. Ayer tuvo un análisis de sangre. Gracias a Dios él dio negativo al gusano del corazón. Sus patas son planas, debido a la falta de nutrición y ejercicio”, comentó Michelle Owens, directora ejecutiva de la organización.

    wapa.pe

    El perrito que ha sido nombrado Clark Kent se encuentra recuperándose gracias al cariño y el alimento que le brinda la organización; sin embargo, han anunciado que próximamente necesitará un lugar donde pueda vivir y ser tratado como realmente merece. “Clark tiene alrededor de 1 año de edad y estará en el hospital de animales por unos cuantos días. Vamos a necesitar un hogar de acogida para él cuando sea liberado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito fue rescatado luego que su dueño lo encerrara en un armario antes de mudarse [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY