• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo la engañaba y la humillaba por su excesivo peso pero ella tomo una radical decisión [FOTOS]

Betzy, luego de bajar 46 kilos, se comprometió con la vida saludable y dejóatrás el pasado que vivió junto a su esposo que le fue infiel por varios años debido a su excesivo peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo la engañaba y la humillaba por su excesivo peso pero ella tomo una radical decisión [FOTOS]
    Foto: Google

    Betsy Ayala, ha luchado contra su peso por casi toda su vida, debido a que a sus 20 años ya estaba pesando 95 kilos, luego llegó el día en que alcanzó un máximo de 117 kilos que le cambió la vida debido a que ya no podía movilizase con normalidad, sufría de dolores musculares y se cansaba muy rápido. Este excesivo peso ocurrió ya que ella dio a luz a su hija en junio del 2013, ese fue el momento en que comenzó a preocuparse por su apariencia física, en medio de una depresión y cuadros de ansiedad que la afectaron mucho.

    “Mi hermano me sugirió que probara comer mejor para sentirme mejor. Después del parto no tenía voluntad para cocinar, así que me acerqué a Herbalife y aprendí de ellos. Gracias a su ayuda, poco a poco empecé a sentirme mejor, además de perder peso, aunque esto no era mi intención, pues sólo quería sentirme bien a través de una adecuada nutrición”, comentó Betsy a la revista People.

    Cuando la joven perdió más de 13 kilos, descubrió que su esposo con quien tenía una relación desde los 17 años y al cual le aguanto miles de burlas sobre lo obesa que estaba, le era infiel.

    “En ese momento, todo mi mundo se vino abajo. Desde hace un par de meses estaba tratando de averiguar si él estaba completamente conmigo y al final no fue así. Fue ahí cuando me di cuenta que eso no iba a definir quién soy, que no quería seguir como había estado todos esos años, lo que me llevó a hacer un cambio permanente en mi vida”, relató la joven.

    Gracias a este golpe fuerte de saber que su esposo le era infiel, ella no se derrumbó, más bien le dio fuerzas para continuar con sus metas  sobre su salud y ser un buen ejemplo para su hija.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Luego de todos los cambios, la mujer bajó  46 kilos y se ha comprometido completamente con la vida saludable, incluyendo una dieta libre de gaseosas, comida chatarra, alimentos procesados y seis días de ejercicio a la semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo la engañaba y la humillaba por su excesivo peso pero ella tomo una radical decisión [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY