• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer secuestrada pidió ayuda a través de una app para pedir pizza y pudo salvar su vida [FOTOS]

La rapidez y decisión acertada de una joven madre, le permitió salvar su vida y la de sus pequeños hijos cuando su novio la amenazaba con un cuchillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer secuestrada pidió ayuda a través de una app para pedir pizza y pudo salvar su vida [FOTOS]
    Foto: Google

    Nunca sabremos en qué momento de nuestra vida pasaremos por una situación de peligro, ni mucho menos qué recursos tendremos que usar para salvarnos. Esto fue lo que le pasó a Cheryl Treadway, una madre de tres niños de 25 años que se encontraba secuestrada y decidió pedir ayuda a través de una app para pedir pizza, la empresa envió a la policía y pudo salvar su vida.

    Todo empezó cuando su novio, Ethan Nickerson de 26 años tomó un cuchillo amenazándola si lo dejaba. Ethan se negaba a dejarla sola o a que usara su teléfono; sin embargo, Cheryl lo convenció de pedir una pizza usando una aplicación. Ella ordenó una de pepperoni y agregó en las indicaciones: “Por favor, ayuda, Llamen a emergencias. ¡Soy una rehén!”.

    wapa.pe

    Cuando la orden llegó a la franquicia de Pizza Hut, el personal reconoció el nombre y dirección de sus clientes, y decidieron contactar con la policía. “Nunca habíamos visto algo así. He trabajado aquí por 28 años y nunca vimos algo igual”. dijo Candy Hamilton, gerente del restaurante.

    Cuando a Policía llegó a la casa, Cheryl huyó con un bebé en brazos y les dijo que sus dos hijos se encontraban en la casa. Nickerson se negó a  salir de la casa porque aseguraba que no quería ir a la cárcel, sin embargo, luego de unos minutos salió y fue detenido por los oficiales.

    wapa.pe

    Cheryl dijo a las autoridades que Nickerson la secuestró después de que intentara salir a recoger a los niños de la escuela, y terminó acompañándola. Las autoridades aplaudieron la rapidez de actuar de la joven madre,  así como su creativa forma de pensar.

    wapa.pe

    Hay que señalar que el secuestrador ya tiene cargos en su contra donde figuran algunos como agravio, daño a la propiedad, intoxicación pública, robo de vehículo y falsificación. Afortunadamente esto no pasó a ser solo más que una experiencia, gracias al rápido actuar de la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer secuestrada pidió ayuda a través de una app para pedir pizza y pudo salvar su vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY