• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de “Friends” crean episodio alternativo donde muere uno de los protagonistas [VIDEO]

Los fanáticos no dejan de extrañar las aventuras que veían en Friends, por eso, han creado un episodio como homenaje a la serie que tanto aman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de “Friends” crean episodio alternativo donde muere uno de los protagonistas [VIDEO]
    Foto: Google

    Una de las series que marcó un hito en nuestras vidas en los 90 es “Friends”, y está comprobado que existen miles de seguidores alrededor del mundo que lógicamente extrañan ver nuevas aventuras de los amigos que compartían la misma casa. Sin embargo, han decidido rendir un homenaje crean un episodio alternativo donde muere uno de los protagonistas. ¿Te imaginas quién podría ser?

    Pese a que ya han pasado 12 años luego de la emisión del último episodio de Friends, sus seguidores siguen extrañando las historias que veían con los personajes e incluso ahora Netflix decidió emitir todas las temporadas donde Phoebe, Rachel,  Monica, Joey, Ross y Chandler hacen de las suyas.

    Por ello, todo esta nostalgia por la serie llevó a algunos seguidores han creado un episodio ficticio  donde se juega con la posibilidad de que uno de los seis protagonistas muera. La pieza audiovisual imita el estilo de los capítulos de Friends y mezcla las reacciones de los personajes con la supuesta muerte de Chandler.

    El video dura 16 minutos y se ha convertido en uno de los virales más vistos en YouTube, porque al parecer todos comparten las mismas ansias de volver a ver nuevas aventuras. El clip ya tienen más de un millón de reproducciones y todo indicaría que ha llenado con las expectativas de los fans y críticos de redes sociales.

    ¿Te gustaría volver a ver nuevas aventuras de Friends? A nosotras nos encantaría porque es una de nuestras series favoritas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de “Friends” crean episodio alternativo donde muere uno de los protagonistas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY