• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se volvió famoso al abrigar a su perro y ahora recaudan fondos para sacarlo de las calles

Jaggu, es un niño que abrigo a su perro con su propio polo para que no pase frío, esta tierna historia fue publicaday se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se volvió famoso al abrigar a su perro y ahora recaudan fondos para sacarlo de las calles
    Foto: Google

    Este pequeño es un niño de Pakistan llamado Jaggu que vive en las calles, él anda descalzo y con una camiseta de manga corta, mientras que a su perro lo había abrigado con una camisa de manga larga para que no pase frio debido a las continuas bajas temperaturas del  país donde están.  Un hombre que pasaba por esa calle vio la conmovedora escenas y tomó varias fotos compartiendo esta historia en las redes sociales que muy pronto se viralizó.

    Debido al éxito que tuvo la publicación del señor sobre Jaggu y su perro, las personas en las redes sociales decidieron crea una campaña para recaudar fondos y brindarle un techo, comida y abrigo al pequeño, rápidamente a la media hora ya se había recaudado varios millones de dólares para este niño.

    En Facebook se puede ver el post que puso Mohammad Belaal Imran quine fue el que descubrió esta hisotria y crear de la campaña: “Vi a este perro anoche en Bahadurabaad llevando una camisa de manga larga, y mientras intentaba capturarlo, este chico lo llamó ‘Jaggu Jaggu’ y el perro se volvió loco tras él. Comenzó a jugar con él, lo cual era increíble, ya que nunca vi a un perro callejero jugando como con este chico, quien lo alimenta todos los días y le dio a Jaggu su camisa para usarla porque hacía frío.#animalslove #insaniyat #bachaymankaysachay #humansofkarachiQuien quiera ayudar a este chico puede dar donaciones en este enlace…”.

    La cuenta en donde se está recaudando fondos para el niño es en Gofundme  y ya van más de 4 mil dólares, según Nasir, el creador de la cuenta si se llega a recaudar más dinero, él abrirá una cuenta bancaria para el niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se volvió famoso al abrigar a su perro y ahora recaudan fondos para sacarlo de las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY