• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: Estos son los países que ya recibieron el 2017 [FOTOS]

En distintas partes del mundo ya celebran la llegada del 2017. Deleitate con las fotografías que hemos recolectado de las distintas celebraciones del año nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: Estos son los países que ya recibieron el 2017 [FOTOS]
    Foto: Getty Images

    En el Perú faltan pocas horas para terminar el 2016; sin embargo, hace solo unos minutos Hong Kong  ya vive el 1 de enero del 2017. Mientras que en Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico sorprendieron con unos mágicos fuegos artificiales que deleitaron a todos sus habitantes.

    La pequeña isla de Kiritimati, en medio del Océano Pacífico, fue la primera región del mundo habitada en recibir el Año Nuevo 2017. Mientras que en Perú eran aún las 5 de la mañana del sábado 31 de diciembre, en Australia ya empezaban las celebraciones del nuevo año, con un mágico espectáculo de juegos artificiales.

    wapa.pe

    Media hora más tarde, Nueva Zelanda y Fiyi también se unieron a los festejos del Año Nuevo 2017. En el Sky Tower de Auckland, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad neozelandesa, se realizaron fuegos artificiales que fueron vistos por más de 30.000 personas que se congregaron a los alrededores.

    wapa.pe

    Australia también celebró el Año Nuevo 2017 con sus tradicionales pirotécnicos en el Harbour Bridge de Sídney. Se emplearon al menos 7 toneladas de fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año.

    wapa.pe

    En Sidney se vivió la llegada del año nuevo con más de 7 toneladas de fuegos artificiales yu un equipo de 50 personas trabajaron para crear una exhibición pirotécnica que competirán en esplendor y creatividad con otras que se ofrecerán en las próximas horas Londres, Nueva York o Japón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: Estos son los países que ya recibieron el 2017 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY