• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: 10 lugares más fotografiados del 2016 [FOTOS]

Según la exitosa red social de Instagram, estos lugares fueron los más fotografiados por sus usarios durante el 2016. ¿Visitaste alguno? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: 10 lugares más fotografiados del 2016 [FOTOS]
    Foto: Google

    El 2016 pasó demasiado rápido, hubieron buenos y malos momentos; sin embargo, queremos empezar el  2017 recordando bonitas cosas que nos dejó el año pasado. Por ello, te vamos a mostrar cuáles fueron los 10 lugares más fotografiados del 2016 según la red social de fotografías más importante del planeta, Instagram. Para lograr conocer estos datos se utilizó los hashtags que las personas utilizan. De esta forma, el listado es lo más cercano a la realidad y debido a la popularidad de la aplicación también sirve como un referente de destinos turísticos más visitados y atractivos para los turistas.

    1.- Disneyland

    wapa.pe

    El parque temático más popular del mundo, ubicado en Anaheim, California, también resultó ser el lugar más llamativo para sus visitantes y por lo tanto el que más fotografías tuvo en Instagram. Algunas de las imágenes son sólo para mostrar la belleza del castillo y los juegos de luz y otras son selfies y fotografías de los personajes de Disney.

    2.- Universal Studios

    wapa.pe

    Se trata del parque temático ubicado en Orlando, Florida, donde los visitantes pueden experimentar cómo se graban distintas series de televisión y películas gracias a los estudios de grabación y las locaciones que ahí se encuentran recreadas. Sin duda un gran lugar para tomarse una foto.

    3.- Central Park (Nueva York)

    wapa.pe

    Es el parque urbano más gran y popular de Estados Unidos y también es uno de los más grandes y famosos del mundo. Se encuentra en Manhattan, Nueva York.

    4.- Times Square

    wapa.pe

    Conocida como la zona más animada de Nueva York, es quizá la esquina más famosa del mundo. La intersección de la avenida Broadway y la Séptima Avenida resulta un gran atractivo turístico porque refleja el estilo de vida agitado y que nunca descansa de la ciudad.

    5.- Torre Eiffel

    wapa.pe

    Sólo un lugar tan emblemático como la Torre Eiffel, en Paris, Francia, podría ser capaz de colarse entre tantos destinos norteamericanos. Esta construcción es la más famosa del país y un símbolo de la ciudad, por lo que tomarse una foto en ese lugar resulta casi una obligación para los visitantes

    6.- Museo de Louvre

    wapa.pe

    Es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Está ubicado en París.

    7.- Las Vegas

    wapa.pe

    Es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos

    8.- Muelle de Santa Mónica

    wapa.pe

    Se localiza a la orilla del océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles. Debido a su agradable clima mediterráneo, Santa Mónica se ha convertido en un conocido destino turístico

    9.- Puente de Brooklyn

    wapa.pe

    Es un emblema de la ingeniería del siglo XIX por lo innovador que fue en aquel entonces el uso del acero como material constructivo a gran escala. Está tan bien construido, que actualmente todavía se encuentra en uso.

    10.- Centro Panruso de Exposiciones

    wapa.pe

    es un gran recinto ferial comercial permanente de Moscú, que se encuentra en la parte noreste de la ciudad. Es una sociedad anónima pública, oficialmente abreviada GAO "VVC".

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: 10 lugares más fotografiados del 2016 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY