• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ronny García, agresor de Lady Guillén, fue capturado por la PNP

El cantante de cumbia deberá cumplir una pena de siete años de prisión por agredir a su exparejaLady Guillén, luego haber estado prófugo desde el 5 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ronny García, agresor de Lady Guillén, fue capturado por la PNP
    El cantante de cumbia deberá cumplir una pena de siete años de prisión por agredir a su exparejaLady Guillén, luego haber estado prófugo desde el 5 de diciembre.

    El cantante Ronny García fue capturado por la policía la noche de ayer en una vivienda ubicada en el distrito del Rímac, luego de estar prófugo de la justicia desde el 5 de diciembre. García era buscado por delitos de violencia familiar y lesiones graves contra su expareja, Lady Guillén.

    El Ministerio del Interior había incluido a Ronny García en el Programa de Recompensas y ofrecía 15 mil soles por cualquier información que ayudara a su captura. Luego de que muchos creyeran que el cantante se encontraba fuera del país, la Policía Nacional dio con su ubicación.

    García fue encontrado junto a su pareja Karla Solf, quien también lo había denunciado por agresión física. Este pasó la noche en la sede de Requisitorias de la Policía Nacional y en las próximas horas el agresor de la exbailarina Lady Guillén será llevado a la sede de la Sala Penal Nacional para que el juez emita un escrito y luego pueda ser trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia hasta que se determine en qué penal cumplirá su condena.

    Como se recuerda, hace unas semanas el Poder Judicial anuló la sentencia de Ronny García de cuatro años de prisión suspendida y lo condenaron a siete años de prisión por maltrato físico contra su expareja. Es por ello que el cantante se encontraba prófugo hasta el día de ayer que lograron capturarlo.

    Además el cantante deberá pagar el monto de 100 mil soles por reparación civil en favor de la actual conductora de televisión, Lady Guillén.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ronny García, agresor de Lady Guillén, fue capturado por la PNP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY