• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Mira cómo quedó este perro luego de comerse un pavo entero [FOTO]

La pequeña mascotaha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales por la forma en la que terminó luego de comerse un pavo entero en Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Mira cómo quedó este perro luego de comerse un pavo entero [FOTO]
    La pequeña mascotaha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales por la forma en la que terminó luego de comerse un pavo entero en Navidad.

    Cuando se tiene mascotas, debemos tener mucho cuidado porque suelen ser muy traviesos y en ocasiones pueden hasta poner en riesgo sus vidas. Como fue el caso de un perro que realizó una travesura de Navidad.

    La mascota de David Barrett , llamada Bubba, ha enloquecido a las redes sociales luego de comerse a escondidas un pavo entero y dejar a su dueño sin cena navideña. El perro es un cruce de chihuahua con lhasa apsoque solo dejó sobras.

    Debido a la cantidad de comida que el can consumió, este no podía ni moverse. Su dueño, quien es originario de Prestwick, no pudo evitar compartir una fotografía de Bubba a través de su cuenta de Twitter, donde se ve al pequeño animal con el estómago hinchado.

    "No me puedo creer que mi perro se haya zampado entero el pavo de la comida de mañana. Ahí está el culpable, no puede ni moverse", comentó David Barrett en sus redes sociales y además reveló que su mascota estará a dieta hasta Año Nuevo.

    La fotografía ha causado gran asombro entre los usuarios de la red social, donde incluso muchos afirmaron que el pequeño perro había quedado como el pavo. La imagen compartida ya se ha viralizado por todo Internet.

    Cabe resaltar que los dueños deben tener mucho cuidado con sus mascotas, en especial qué es lo que ingieren, ya que los animales tienen una alimentación especial y comer tanta cantidad de comida es peligroso para su salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Mira cómo quedó este perro luego de comerse un pavo entero [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY