• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor visita a diario a un alumno con cáncer para que no pierda clases [FOTO]

La fotografía de un profesor iraní se convirtió en viral, ya que a diario visita a un alumno que padece cáncer para que no pierda sus clases mientra sigue el tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor visita a diario a un alumno con cáncer para que no pierda clases [FOTO]
    La fotografía de un profesor iraní se convirtió en viral, ya que a diario visita a un alumno que padece cáncer para que no pierda sus clases mientra sigue el tratamiento.

    La historia que te contaremos a continuación será lo más conmovedor que leerás en el día. Un usuario de Reddit compartió una tierna fotografía que se ha robado el corazón de miles de internautas.

    En la imagen se ve a un profesor iraní que visita a uno de sus alumnos en el hospital, ya que el pequeño tiene cáncer y se encuentra internado para llevar a cabo su tratamiento. El hombre llega a diario a conversar con el niño para que este no pierda clases y pueda seguir luchando contra su enfermedad.

    Hasta el momento la identidad del gran profesor es desconocida. Sin embargo, su fotografía ha sido compartida a través de Twitter donde rápidamente se convirtió en viral. El usuario 'Zamin' se encargó de que otros internautas supieran del gran corazón que este maestro posee y su ejemplo de vocación. "Este chico iraní tiene cáncer pero su maestro viene a visitarlo todos los días en el hospital para enseñarle lo que se ha perdido por faltar a la escuela".

    Tras compartir la imagen, el emocionado internauta no dudó en comentar conmovido sobre lo que le generaba este acto de humanidad. "Tengo mucho respeto por este hombre. Solo un maestro que realmente se preocupa por sus alumnos haría algo así".

    Sin duda, ese profesor es un ejemplo de aquellas personas que realmente llevan la educación como una vocación y se preocupan porque sus alumnos aprendan y sean mejores personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor visita a diario a un alumno con cáncer para que no pierda clases [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY