• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la belleza natural de las muñecas Tree Change Dolls [VIDEO y FOTO]

La belleza es natural. Es el mensaje de un grupo de mujeres que restauranmuñecas dañadas donde están incluidaslas conocidasDolls. Ellas les quitanel maquillaje y les confeccionan la ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la belleza natural de las muñecas Tree Change Dolls [VIDEO y FOTO]
    La belleza es natural. Es el mensaje de un grupo de mujeres que restauranmuñecas dañadas donde están incluidaslas conocidasDolls. Ellas les quitanel maquillaje y les confeccionan la ropa.

    La característica de las muñecas Dolls es que muestran a una niña-mujer maquillada. ¿Pero, cómo se verían al natural? Ese trabajo es de Sonia Singh, quien con su proyecto Tree Change Dolls ofrece nuevos modelos de este  juguete con el objetivo de dejar ver a todos cuál es la belleza más natural.

    TE PUEDE INTERESAR: Nueve películas para niños que se estrenaron en el 2016 y fueron un éxitoLas responsables de este proyecto son Sonia, sus hijas y su hermana. Su trabajo consiste en restaurarlas eliminando el exceso de maquillaje con el fin de que sean más parecidas a una niña; es decir, real.

    wapa.pe

    Además, ofrecen ropa para muñecas, las cuales son confeccionadas por la madre de Sonia. Estas son discretas piezas de ropa hechas con estambre para eliminar la hipersexualización que algunos de estos juguetes transmiten. 

    Por el momento, han rediseñado una docena de muñecas de segunda mano. Su nuevo propósito es dar una nueva imagen a más muñecas y abrir una tienda en línea. Si deseas saber más del proyecto, puedes seguirlas por Facebook o Instagram.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: 12 eventos para recibir bailando el Año Nuevo 2017A pesar que no todos están de acuerdo con lo que consiste la igualdad de género, la tendencia de enseñar a los niños a que deben experimentar cada etapa de su vida es un tema de gran importancia, ya que indirectamente aprenden como es la vida de adulto con los juegos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la belleza natural de las muñecas Tree Change Dolls [VIDEO y FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY