• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer dejó propina de 900 dólares a una camarera embarazada [VIDEO]

"Este dinero es de Dios. Él nos lo dio a nosotros y yo te lo doy a ti", le escribió en la factura la clienta a la mesera embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer dejó propina de 900 dólares a una camarera embarazada [VIDEO]
    Foto: Google

    En algunos lugares del mundo no se acostumbra dejar propinas a los meseros y si se hace solo dejan el sencillo que resta del dinero entregado para pagar la cuenta. En Estado Unidos hay la costumbre de dejar un propina de tres opciones que se calcula en el 15%, 25% y puede llegar hasta el 30% de dinero que se le suma al costo total que sale en la cuenta. En Phoenix – Arizona la propina fue más allá de un minúsculo 15%. ¡Aquí te lo contamos!

    En el local Pita Jungle, trabaja Sarah Clark una joven de 29 años de edad que está embarazada y que dará a luz en próximo mes, pero ella aún sigue trabajando debido a que necesita el dinero para poder mantener a su bebé que está en camino. Una clienta anónima que también está embarazada llegó al restaurante y pidió algunos platos de la carta, al terminar, le dejo una propina que Sarah no imaginaba que le darían en su vida y fue la suma de 900 dólares, sin duda fue un regalo de navidad inesperado.

    Todo este dinero le vendrá muy bien a Sarah debido a que su prometido será operado de la rodilla la semana que viene y estará convaleciente durante varios meses. La cadena CBS5 difundió la noticia al enterare de está jugosa propina que recibió la camarera.

    La generosa clienta le dejó una nota en la misma factura: "Dios nos dio este dinero a nosotros para que te lo pudiéramos entregar a ti".

    "Es una gran ayuda para mí y para mi familia porque durante un tiempo no tendremos ningún ingreso. Siempre escuchas este tipo de historias pero nunca esperas que te pase a ti", comentó Sarah Clark

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer dejó propina de 900 dólares a una camarera embarazada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY