• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los habitantes de las Islas Vírgenes están dispuestos a pagarte para que pases vacaciones en su ciudad

Puedes visitar estas hermosas islas desde el mes de enero del 2017, en la cual recibirás un bono de 300 dólares para que puedas disfrutar de tus vacaciones soñadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los habitantes de las Islas Vírgenes están dispuestos a pagarte para que pases vacaciones en su ciudad
    Foto: Google

    Un mundo perfecto para la mujer seria tener una cocina que prepare solo los alimentos, tener el closet actualizado con lo último en tendencia de moda y que te paguen por tomar unas vacaciones, si bien no se puede tener las dos primeras opciones, la ultima si es una realidad ya que la islas vírgenes que se encuentran ubicadas en Estados Unidos están obsequiando 300 dólares a los visitantes que desembarquen allí el próximo año para pasar unas magníficas vacaciones. ¡Sí, leíste bien! , esto es gracias a un programa de consolidación de las islas.

    Este programa de consolidación de las islas vírgenes es debido a que están celebrando los 100 años de ser un territorio Estadounidense, y por eso se le está regalando a los visitantes los 300 dólares como una ayuda para que puedan descubrir la cultura de la islas, el dinero sirve para los eco-tours, entradas a museos, alimentación o para exploración de actividades al aire libre ( Kayak, senderismo, escalada, etc).

    wapa.pe

    Para obtener este beneficio de estar en cualquiera de las islas, St. Croix, St. John y St. Thomas  puedes entrar a la web del departamento de turismo aquí. Después de que te registres, te enviaran vales por el monto de 300 dólares y lo puedes utilizar como efectivo en todos los locales participantes. Si deseas viajar en el mes de marzo que es su aniversario, recibirás un regalo sorpresa que conmemora a estos impresionantes lugares turísticos.

    wapa.pe

    Lo único que queda hacer para cerrar este año 2016, es seguir estos tres simples pasos, regístrate en la web, empaca y disfruta de las vacaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los habitantes de las Islas Vírgenes están dispuestos a pagarte para que pases vacaciones en su ciudad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY