• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve películas para niños que se estrenaron en el 2016 y fueron un éxito

Este 2016 que está próximo a acabar, nos trajo muchos estrenos en películaspero solo nueve son los que tuvieron éxito entre los niños y adultos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve películas para niños que se estrenaron en el 2016 y fueron un éxito
    Este 2016 que está próximo a acabar, nos trajo muchos estrenos en películaspero solo nueve son los que tuvieron éxito entre los niños y adultos.

    Quien no recuerda a la simpática Dory que recordó que tenía familia o el reciente estreno de Sing , donde un koala es el protagonista de una serie de eventos musicales, en este año que ya se acaba hubieron muchos estrenos en películas, algunas buenas, no tan buenas y por ultimo las que deberían de devolvernos nuestro dinero. Toma nota de estas nueve películas que rompieron taquilla en nuestro país para que las puedas volver a ver una y otra vez.

    1  Buscando a Dory

    wapa.pe

    Esta pequeña pez cirujano que tiene problemas de memoria fue la revelación en películas para niños ya que recaudo más de 136.2 millones de dólares  contra los 70.2 millones que recaudo “Buscando a nemo”. Esta película trata de la búsqueda de los padres de Dory pues ella recordó que tenía familia en alguna parte del océano.

    2 Sing: ven y canta

    wapa.pe

    Esta es una película de comedia musical animada, en la cual un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro y para conseguir eso convoca a un concurso de canto entre todos los animales ofreciendo de premio  100, 000 mil dólares.

    3 Mi amigo el dragón

    wapa.pe

    Esta película es un remake de la película de 1977 “Peter y el dragón”, es una comedia dramática de fantasía que trata del Peter un pequeño niño de 5 años que tuvo un accidente en la cual sus padres mueren pero él sobrevive, luego de perderse por un bosque buscando ayuda es acorralado  por unos lobos, pero un dragón lo salva.

    4 Trolls

    wapa.pe

    Esta fantástica película, es de corte musical y animada en 3D y utiliza las voces de grandes artistas estadounidenses como Gwen Stefani, Justin Timberlake, Anna Kendrick, entre otros, el protagonista de este film es el troll de muñeco de los años 70´creado por el leñador danés Thomas Dam.

    5 Zootopía

    wapa.pe

    Es una de las películas más vista en Perú y es que su argumento atrae al público debido a que en la ciudad de Zootopía se le da la oportunidad a un conejo de ser el primer policía de su especie.

    6 El libro de la selva

    wapa.pe

    Esta historia a tenido muchas adaptación en varios años, pero este remake que ha salido en el 2016 es uno de los mejores  con más efectos especiales y trata de la vida  Mowgli  que es criado por animales al perderse en la selva.

    7 Moana

    wapa.pe

    Esta película ha sido una de las más taquilleras en estados unidos y en Perú debido a su mensaje de igualdad de género  en que no todas las chicas esperan a un príncipe azul para que cuiden de ellas, las chicas puede cuidarse por sí mismas.

    8 La vida secreta de las mascotas

    wapa.pe

    Esta película se creó para sacarnos de dudas sobre ¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no las vemos?, todo gira en torno a Alex, un terrier que se pierde y sus amigos lo buscan por las alcantarillas de Nueva York.

    9 Angry Birds

    wapa.pe

    Este famoso juego por fin tuvo su película y después de millones de descargas en celulares, lo vemos en la pantalla grande en la cual nos sitúa en la isla pájaro, donde viven las aves que no pueden volar pero tiene poderes especiales que los utilizan para poder pelear contra los cerdos verdes, los villanos de esa ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve películas para niños que se estrenaron en el 2016 y fueron un éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY