• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma y el tamaño de tus pechos pueden revelar tu personalidad

Un grupo de sexólogos italianos afirmó este estudio y para demostrar esta teoría, los científicos establecieron una comparación entre forma y tamaño de los pechoscomparándolos condiferentes frutas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La forma y el tamaño de tus pechos pueden revelar tu personalidad
    Un grupo de sexólogos italianos afirmó este estudio y para demostrar esta teoría, los científicos establecieron una comparación entre forma y tamaño de los pechoscomparándolos condiferentes frutas.

    Así como nuestros gestos faciales o forma de hablar pueden reflejar cómo somos, también existen otras cosas de nuestro cuerpo que pueden revelar nuestra personalidad y serían la forma y el tamaño de tus pechos ¿qué te parece?

    Un grupo de sexólogos italianos afirmó que esto puede determinar cómo es una persona y para demostrar esta teoría, los científicos establecieron una comparación entre forma y tamaño de los pechos comparándolos con diferentes frutas, y esto fue lo que descubrieron:

    1. Forma de melón

    wapa.pe

    Las chicas con senos grandes y redondos, tal como un melón, suelen ser aventureras. Además, adoran disfrutar de una buena comida y son muy tranquilas en el ámbito sexual.

    2. Forma de limón

    wapa.pe

    Aquellas chicas con pechos pequeños y con forma de limón suelen ser más espontáneas, alegres, coquetas y con un sentido del humor tan bueno que hasta pueden reírse de sí mismas sin molestarse.

    3. Forma de piña

    wapa.pe

    El busto en forma de piña es un busto ovalado. Las chicas que tienen los pechos de esta forma suelen ser mujeres inteligentes, fieles y románticas. Además, también son exitosas laboralmente.

    4. Forma de pera

    wapa.pe

    Los senos en forma de pera son redondos  y curvos. Las chicas que tienen esta forma son más sexies, aunque también más religiosas y románticas y adoran el sexo en todas sus formas.

    5. Forma de pomelo

    wapa.pe

    El busto de las chicas “pomelo” es redondo y ovalado. Quienes tienen esta forma de pechos suelen ser mujeres muy tiernas y tímidas.

    6. Forma de naranja

    wapa.pe

    El busto en forma de naranja es redondo, pero no muy grande. Las chicas con esta forma de pechos suelen ser conservadoras, sociables y no muy interesadas en el sexo.

    7. Forma de cerezas

    wapa.pe

    Son los pechos más pequeños y las chicas que lo tienen suelen ser encantadoras, alegres y muy sociables.

    Y tú, ¿sabes qué forma tienen tus pechos?

    SOBRE EL AUTOR:
    La forma y el tamaño de tus pechos pueden revelar tu personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY