• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre abandonó a su mamá en un asilo y ella le dejó un gran mensaje antes de morir

Esta historia se trata de un mensaje que le dejó esta madre a su hijo antes de morir en el asilo que él la puso para no tener que cuidarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre abandonó a su mamá en un asilo y ella le dejó un gran mensaje antes de morir
    Foto: Google

    El amor que tiene una madre por los hijos es tan grande como si contáramos todas las estrellas del firmamento, y esta historia que se ha vuelto viral en las redes sociales lo confirmaría. Cuando los padres llegan a una edad avanzada, muchos hijos optan por ponerlos en asilos que los cuidan las 24 horas y además cuentan con personal médico  para asegurarle una mejor calidad de vida, pero eso a veces no es bueno para los ancianos ya que algunos se deprimen por estar aislados, y muchos de estas casas de reposo no cuentan con lo requerido para abastecer a varias personas.

    La historia que se filtrado es de un hijo que decidió poner a  su mamá en un asilo después de la muerte de su padre ya que él no contaba con la paciencia para cuidarla y utilizaba la justificación de que no contaba con tiempo para atender sus necesidades.

    Luego de colocar a su mamá en un asilo, el hijo no la visitaba frecuentemente, solo le bastaba una vez por semana o una al mes para ver a su madre y saber cómo le estaba yendo.

    En los siguientes meses el hijo la visitaba cada vez menos a su madre hasta que dejo de ir. Un día, él recibió una llamada del asilo y le dijeron que su mamá se estaba muriendo, el hombre desesperado fue corrieron a verla, ella ya moribunda solo lo miro y le agarro la mano, su hijo le pregunto si podría hacer algo por ella, su madre le dijo: "Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque aquí no tienen. Y quiero que compres refrigeradoras nuevas también, para que la comida no se dañe más... Muchas veces, a lo largo de estos años, dormí sin comer nada".

    EL hijo, muy sorprendido con el pedido de su mamá como última voluntad, le preguntó porque espero hasta este momento para decirle todas esas cosas, ella le respondió: "Hijo mío, me acostumbré con el Hambre y el Calor, pero mi miedo es que, Tú no te acostumbres, cuando estés viejo y tus hijos te coloquen Aquí".

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre abandonó a su mamá en un asilo y ella le dejó un gran mensaje antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY