• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el país que tiene más solteros y vírgenes en el mundo

Luego de una ardua investigación se reveló que hay un gran número de chicos que carecen de pareja y que nunca han tenidorelaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el país que tiene más solteros y vírgenes en el mundo
    Luego de una ardua investigación se reveló que hay un gran número de chicos que carecen de pareja y que nunca han tenidorelaciones sexuales.

    Te imaginas un país donde vivan muchos solteros y vírgenes, quizás pensarás que es una idea loca pero te cuento que  hace poco, se realizó una encuesta que confirmó  esta noticia y nos ha dejado con la boca abierta.  

    Se trata de Japón, y la encuesta fue realizada por el Instituto Nacional de Investigación de Seguridad Social de este país, los colaboradores de este estudio fueron jóvenes japoneses de 18 y 34 años de edad.

    Luego de una ardua investigación se reveló que hay un gran número de chicos que carecen de pareja y que nunca han tenido relaciones sexuales.

    El sondeo publicado en el periódico, The Japan Times, indicó que casi el 70% de hombres y el 60% de mujeres no tienen pareja, de los cuales el 42% de varones y el 44.2% de las féminas  nunca han tenido relaciones sexuales.

    Esto sólo indica que, en el país asiático, el sexo se practica cada vez con menos frecuencia, lo cual implicaría una disminución de la población, en unos años, ante la ausencia de relaciones sexuales. Participaron 8 mil 754 personas solteras y 6 mil 598 personas casadas.

    A pesar es esta situación, muchos dijeron estar solteras "de momento", pues el 90% admitió querer casarse "algún día". Aunque claro, también existe un 30% de encuestados que dijeron no buscar una relación.

    Esta situación reforzaría un estudio que se realizó algunos meses atrás, dónde asegura que los japoneses podrían desaparecer por falta de sexo

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el país que tiene más solteros y vírgenes en el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY