• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Municipalidad de Punta Hermosa ha prohibido los campamentos, fogatas y alcohol para Año Nuevo

Punta Hermosa no será un buen destino para dar la bienvenida al Año Nuevo 2017.Las playas Malecón Central, Blanca, La Isla, Señoritas, Caballeros y El Silencio serán muy vigiladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Municipalidad de Punta Hermosa ha prohibido los campamentos, fogatas y alcohol para Año Nuevo
    Punta Hermosa no será un buen destino para dar la bienvenida al Año Nuevo 2017.Las playas Malecón Central, Blanca, La Isla, Señoritas, Caballeros y El Silencio serán muy vigiladas.

    Si estás pensando en acampar y veranear en el sur para recibir el Año Nuevo,  tienes que tener en cuenta que en la playa Punta Hermosa no se podrá armas carpas, hacer fogatas ni beber alcohol porque el Municipio de la comuna ha prohibido dichas acciones por esa fecha ¿qué te parece?

    TE PUEDE INTERESAR: Multarán con más de 2 mil soles a quienes realicen llamadas falsas a los bomberos y la PNPLos que no obedezcan las órdenes de la Municipalidad de Punta Hermosa serán multados con S/.180 nuevos soles, advirtió el alcalde Guillermo Fernández Otero.

    Por ese motivo, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, alimentos, botellas de vidrio y además, de mascotas. Tanto los vecinos como visitantes serán multados si incumplen las órdenes. También, se prohíbe vender bebidas alcohólicas en la vía pública y los que incumplan serán multados con S/. 900.

    Para cumplir las órdenes del alcalde, más de 80 serenos vigilarán los diferentes lugares de Punta Hermosa y se controlará los establecimientos comerciales.  A través del WhatsApp 994 045 419 podrás reportar estos hechos, además para emergencias y el app “Alto al Crimen” para que los vecinos alerten de cualquier cosa que les suceda.

    Asimismo, se cerrará las vías estrechas y de difícil acceso que se encuentran cerca a la zona del balneario central. De esa manera, habrá un libre tránsito en caso de emergencias.

    Mientras que los vehículos de los residentes, sí tendrán acceso a sus viviendas y para identificarlos, deberán utilizar una calcomanía que será entregada por la comunidad de Punta Hermosa.

    Wapa, planea tu fin de año 2016 en otra playa. No vale la pena ir contra las normas. ¡Feliz Año Nuevo 2017!

    SOBRE EL AUTOR:
    La Municipalidad de Punta Hermosa ha prohibido los campamentos, fogatas y alcohol para Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY