• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 eventos para recibir bailando el Año Nuevo 2017

Si quieres recibir este 2017 con buena vibra deberías hacerlo bailando. Por eso, tenemos estos eventos para ti y no te quedes en casa. Hay para todos los gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 eventos para recibir bailando el Año Nuevo 2017
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Qué mejor que recibir un nuevo año bailando con tus amigos, familia o pareja, por eso, nos pusimos afanosas y hemos elaborado esta lista con los mejores 12 eventos para que no te quedes en casa y vivas la medianoche como te mereces. Así que si aún no tienes planes y no sabes a dónde ir, esta nota es para ti, porque encontrarás todos los géneros musicales para que vivas un 2017 espectacular.

    1.- Los destellos, Juaneco y su Combo, y más.

    Para despedir el 2016 con música bailable llega un concierto con un setlist de más de 10 artistas de cumbia y estilos fusión. La cita será el sábado 31 de diciembre a partir de las 8 pm, en el C.C. Zentro (Av. Bolivia 266, Lima). Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    2.- La liga del sueño, La Mente y más

    wapa.pe

    Si lo tuyo es el rock y la música independiente, este evento es para ti porque podrás rvivir tus mejores épocas con La liga del Sueño, La Mente y Dollyrocker. Toto empieza desde las 8 pm con el DJ Molly Path. ¿Lugar? C.C Brranco y las entradas las puedes encontrar en Teleticket de Wong y Metro.

    3.- Believe Lima

    wapa.pe

    Esta fiesta concierto contará con la participación de siete artistas internacionales y nacionales donde destacan De la Ghetto, J Alvarez, Lil Silvio y el Vega, La Charanga Habanera y más. El evento se realizará en el Green Arena ubicado en el KM 29.5 de la Panamericana Sur, Lurin. Tus entradas las puedes comprar a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios varían desde los s/ 88 hasta los s/240 soles.

    4.- Cumbiazónico 2017

    wapa.pe

    Este evento promete no dejarte sentada en ningún momento. Porque reunirá lo mejor de la música fusión peruana, en escena se presentarán: Sabor y Control, Barrio Calavera, La Nueva invasión, Olaya Sound System y Sin Comillas. ¿Lugar? C.C Festiva ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima. Las entradas las puedes adquirir en las Tiendas el Grito de Lima y Villa El Salvador, La emolientería de Miraflores y Moving Sound de Galerías Brasil.

    5.- Jorge Villamizar

    wapa.pe

    La Fiesta Blanca será liderada por Jorge Villamizar, ex integrante de Bacilos, y se celebrará el sábado 31 de diciembre a partir de las 10 pm en el Club Cafae (Punta Hermosa km 43.5, Antigua Panamericana Sur). Además, también acompañarán al cantante colombiano el cantante Ricky Luis de N Klabe y un dj aún no anunciado que hará que la fiesta dure toda la noche. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    6.- Tsunami

    wapa.pe

    Este 31 se presentarán Jowell y Randy, Pasabordo, J King y Maximan y Don Chezina para poner a bailar a todos con sus mejores éxitos. Esta fiesta es con barra libre toda la noche y en todas las zonas. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro. ¿Lugar? Explanda de Punta Hermosa ubicada Km 41 de Antigua Panamericana Sur.

    7.- 5 pa’ las 12

    wapa.pe

    Esta fiesta se llevará a cabo en el Club Lawn Tenis de la Exposición, ubicado en Jesús María y contará con la participación de Gran Orquesta Internacional, Gabino Pampini e Internacional Mangú.  Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

    8.- El Gran Combo

    La gran fiesta Platinium de año nuevo será con El Gran Combo de Puerto Rico, donde interpretará sus mejores éxitos y te pondrán a bailar toda la noche. El evento será en el Centro de Convenciones del  María Angola, además la cumbia y merengue se harán presentes con otras orquestas nacionales. Tus entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro, por cierto, cada zona tienen sus condiciones así que ingresa aquí si quieres más detalles.

    9.- El reventonazo 2017

    wapa.pe

    Con la animación de Ernesto Pimental se presentarán en la explanada de Plaza Norte la agrupación argentina de Ráfaga, también se contará con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico, por Perú sacarán la cara César Vega y Armonía 10. Las entradas van desde los s/ 76 hasta los s/ 164 soles y las puedes conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

    10.- Fiesta del Pacífico

    wapa.pe

    Fiesta del Pacífico te tiene acostumbrado a las mejores juergas de año nuevo y en esta tercera edición te espera para recibir el 2017 con una increíble alternativa de diversión en una locación especial donde podrás vivir esta experiencia hasta el amanecer. Prepárate para dejar todo lo malo de este año y llenarte de buena energía en esta fiesta que promete. Las entradas las puedes adquirir en Atrápalo.

    11.- Fiesta temática Luau Hawaiano

    wapa.pe

    Es la fiesta temática preparada para despertar todos tus sentidos y recibir el 2017 como se debe. La mejor música gracias a DJ Joe en la zona más exclusiva de Villa, con Todo Incluido para que te preocupes solo por pasarla bien. Un ambiente perfecto, increíbles shows  y una decoración perfecta te esperan para empezar un año espectacular. Las entradas las consigues en Atrápalo.

    12.- Hermanos Moreno

    wapa.pe

    En el Kimbara Vip de Lince se presentarán los intérpretes de “Por alguien como tú”, es decir, Los Hermanos Moreno llegarán a nuestro país para ponernos a bailar con la mejor salsa. La cita es este sábado 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince (Av. Petit Thouars 2481). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local

    SOBRE EL AUTOR:
    12 eventos para recibir bailando el Año Nuevo 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY