• https://wapa.pe/sociales/2016-12-26-10-cosas-que-no-debes-dejar-de-hacer-en-este-2017

10 cosas que no debes dejar de hacer en este 2017

Este 2017 tenemos que empezar a hacer las cosas que de verdad nos ayudan a mejorar como personas, por eso, estas 10 actividades no las puedes dejar pasar. 

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y por estos días pensamos qué cosas hicimos bien y qué cosas nos faltaron hacer. Si bien es cierto, que cada año empezamos muy motivadas con una lista de actividades por hacer, muy pocas veces lo cumplimos al 100% por diferentes factores que aparecen a lo largo del año. Sin embargo, existen 10 cosas que no debes dejar de hacer en este 2017 para que tu vida tome un mejor ritmo y puedas sentirte más plena. ¿Quieres saber cuáles son? Atenta a esta publicación.

TAMBIÉN LEE: Cinco propósitos que debes de hacer para ser feliz el próximo año

1.- Examen físico y  una actividad para ejercitar el cuerpo

Es sumamente importante que nos ejercitemos y esto va más allá de la apariencia física, es una cuestión de salud. Recuerda, que las personas que realizan alguna actividad deportiva tienen mejor calidad de vida. Por ello, escoge una actividad como bailar, correr o montar bicicleta para realizar.

2.- Visita al médico

Ir al médico dos veces al año debe ser algo que no puedes dejar pasar bajo ninguna circunstancia. Recuerda, que prevenir es quererte, porque uno no sabe en qué momento aparecerá una enfermedad y lo mejor es combatirla desde sus inicios.

3.- Mascota

Si aún no tienes una mascota sería un buen momento para tener una, pero eso sí, debes ser consciente que ellos necesitarán un espacio y dedicación, pero a cambio tendrás uno de los amores más puros a tu lado.

4.- Tus cuentas

Debes organizar tus deudas y presupuestos para que sepas cuánto es tu disponibilidad económica para que sepas qué cosas podrás adquirir en el nuevo año y cuántos viajes podrás realizar.

5.- Limpia la refrigeradora y el estanque de agua

Es fundamental para tu salud que tengas las cosas limpias, porque no tienes idea la cantidad de gérmenes y bacterias que puedes encontrar en estos lugares. Por ello, es importante que limpies y desinfectes todo.

6.- Limpieza profunda en casa

Sabemos que siempre nos falta tiempo para hacer todas las cosas que queremos, pero debemos darnos un tiempo para organizar y limpiar nuestra casa. Y eso incluye deshacernos de las cosas que ya no utilizamos.

7.- Cambia tu look

Atrévete a lucir diferente, anímate a cambiar el color de tu cabello o quizás hacerte un nuevo corte. Nunca está demás verte al espejo y lucir diferente por fuera, tener un estilo que refleje lo que eres por dentro.

8.- Compra algo nuevo

Si tienes en mente comprar algo que querías hace mucho o quizás una prenda de vestir que te encantó, date un gusto y lúcelo cuántas veces puedas en este nuevo año.

9.- Haz una lista de tus metas

Pero, tienes que ser consciente que son cosas que debes cumplir. De nada vale que te prometas cosas que sabes que no podrás cumplir, debes ser realista en tus metas y objetivos.

TE PUEDE INTERESAR: Se abren becas para estudiar en Reino Unido en el 2017

10.- Comparte con tu familia

La familia es una de las cosas más importantes y puras que tenemos las personas, por eso, si estás fastidiado con alguien o sientes que hay cosas por arreglar no dudes en llamarlos, aclarar las cosas y decirle lo mucho que los quieres.

 

 

Te puede interesar