• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Barrendero se vengó de un conductor que estacionó mal su auto [VIDEO]

Estacionar el autoen un área no habilitada para ello puede traer consecuencias indeseables, como fue el caso de este conductor queno esperaba volverse viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Barrendero se vengó de un conductor que estacionó mal su auto [VIDEO]
    Estacionar el autoen un área no habilitada para ello puede traer consecuencias indeseables, como fue el caso de este conductor queno esperaba volverse viral.

    Esta es la manera más original de dar una lección. Un barrendero que había en la provincia de Anhui en China quiso vengarse de un hombre que dejó su auto en un lugar designado para recolectar basura.

    Tras no poder contactar con el dueño del vehículo para que moviera  el carro, el hombre chino decidió utilizar un método poco usual para darle un escarmiento; así que se encargó de colocar 40 contenedores de basura alrededor del auto negro para demostrarle al conductor que no debe estacionarse donde le plazca.

    Según informó People's Daily China el hecho ocurrió el 17 de diciembre. Lo sucedido fue grabado en video y subido a la plataforma de Youtube, lo cual causó sensación entre los usuarios y rápidamente se volvió viral. La furia del barrendero era tal que decidió bloquear el paso de la camioneta mal estacionada.

    Miles de internautas respaldaron la acción del recolector de basura y lo denominaron como 'justicia callejera' mientras que otro grupo se mostró en contra de este hecho.

    Actualmente, China afronta el problema de falta de estacionamientos pues se estima que la compra de automóviles en dicho país asiático se incrementó en un 10% anual, a pesar de la desaceleración de la economía.

    Sin duda el conductor no esperaba encontrar su vehículo en esas circunstancias. Wapa, ¿Qué opinas de la actitud del barrendero? ¿Crees que fue correcta la forma en la que actuó o que se excedió? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Barrendero se vengó de un conductor que estacionó mal su auto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY