• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una anciana indigente se emociona por recibir regalo de serenos en Navidad [VIDEO]

Una anciana era ignorada por transeúntes que pasaban por la vereda con canastas e incluso un sacerdote la ignoró. Un grupo de serenos hizo una colecta para ayudarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una anciana indigente se emociona por recibir regalo de serenos en Navidad [VIDEO]
    Una anciana era ignorada por transeúntes que pasaban por la vereda con canastas e incluso un sacerdote la ignoró. Un grupo de serenos hizo una colecta para ayudarla.

    La Navidad es un momento para reflexionar en familias y también, de nuestra sensibilidad a lo que ocurre a nuestro alrededor. A vísperas, una anciana vagabunda se conmocionó hasta las lágrimas por recibir un regalo de un grupo de serenos el pasado 18 de diciembre en el distrito de Ate.

    TE PUEDE INTERESAR:Facebook: Un abuelo lanzó un reto por su cumpleaños y se volvió viralLa mujer pedía limosna por las calles con la esperanza de recibir ayuda y pasar mejor la Navidad. Entonces, un grupo de serenos notó su presencia porque ella caminaba descalza por las calles del distrito de Ate. 

    La anciana de 92 años se llama Minigilda y fue grabada por las cámaras de seguridad de la municipalidad del distrito. Eso quiere decir que ella caminaba sobre el pavimento caliente a causa del intenso calor del verano. 

    El accionar de los serenos es ejemplar porque usualmente las personas que ven idigentes suelen ignorarlos. Este caso no fue la excepción, ya que la gente que caminaba por el sector de Los Geranios de la urbanización Valdiviezo, se mostraron indiferentes como también, lo fue un sacerdote.  

    Para ayudarla, los serenos realizaron una colecta. Primero, la llevaron a un puesto de comida para darle un buen desayuno. Le dieron fruta y le lavaron los pies para ponerle las sandalias. En ese momento, la anciana se emocionó y lloró. El momento le llegó al alma y la marcó para toda su vida. 

    Wapa, si ves a una persona indigente, no seas indiferente. Ayuda al más necesitado con lo que recibes en tu canasta navideña o sobras de la cena. Ellos viven sin comer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una anciana indigente se emociona por recibir regalo de serenos en Navidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY